Cristiano Ronaldo veta tres fichajes de Florentino Pérez (y uno de Zidane)

El crack del Real Madrid no quiere competencia ni en pintura

La mano de Cristiano Ronaldo abarca mucho en el Real Madrid. Poco se conoce de los contratos que firma con el club blanco, pero se comenta que están plagados de cláusulas interesadas.

Es obvio que el delantero luso es una máquina de generar ingresos tanto para sí mismo como para el propio club. Es por ello que Ronaldo se puede permitir algunas exigencias.

Y, entre ellas, está la de no traerle a competencia directa al equipo. Y menos ahora, que ha irrumpido Marco Asensio con más fuerza que nadie.

El centrocampista balear es el llamado a ocupar la plaza del portugués en el futuro. Mientras tanto, no quiere más estrellas. Con Gareth Bale se cerró el cupo.

En los últimos años, y también el último verano, han sonado algunos cracks de primer nivel que podían recalar en el Madrid. Cristiano los ha vetado a todos.

Entre ellos destacan Zlatan Ibrahimovic, al que Ronaldo no quiere tener de compañero ni en pintura, o Robert Lewandowski, que viene a ser tres cuartos de lo mismo.

Estos dos jugadores fueron ideas del presidente, Florentino Pérez, siempre pensando en explotar comercialmente el club. Pero han habido más nombres.

Muchos cracks, todos vetados por CR7

En los últimos días ha sonado Edinson Cavani, que tras su crisis en el PSG con Neymar, estaría dispuesto a cambiar de aires. Pero Ronaldo no quiere nueves, porque ahí tiene su futuro.

El crack portugués está feliz con Karim Benzema, que no mete un gol ni al arco iris y, además, está muy acostumbrado a jugar para él. Eso le gusta.

Zidane también pensó en un fichaje mediático que se ha puesto sobre la mesa los dos últimos veranos: Eden Hazard. También ha sido vetado por el portugués.

Ronaldo no quiere ‘estrellitas’ ni más gallos en el gallinero. Jugadores de perfil medio-bajo, jóvenes con talento y muy trabajadores. Para estrella ya está él, junto con los otros miembros de la BBC.

Y por este mismo motivo, también lo tienen difícil otros jugadores que han tonteado con el Madrid: Aubameyang, Draxler, Dybala o Dele Alli…