Cristiano Ronaldo veta a un crack del Real Madrid en la Juventus

El portugués no lo quiere

Cristiano Ronaldo está bastante contento por la manera en la que se está moviendo la Juventus de Turín en el mercado de fichajes y ya ha visto como han cerrado dos jugadores a coste cero de la calidad de Aaron Ramsey y Adrien Rabiot.

Además de estar muy cerca de contratar a dos cracks de primerísimo nivel como el centrocampista francés Paul Pogba y el defensa holandés Matthijs De Ligt, quienes ya habrían dado el ‘Ok’ al club turinés por medio de su agente Mino Raiola.

Sin embargo, parece que los italianos no se conforman con eso y quieren conseguir un crack más para la plantilla de Maurizio Sarri, aunque ya han tenido que descartar un por decisión de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo | EFE

Isco gusta, pero…

La Juventus de Turín había pensado en Isco Alarcón para acompañar en el centro del campo a Miralem Pjanic y Paul Pogba en lo que hubiera sido  uno de los centros del campo más temible de la próxima Champions League.

Sin embargo, parece que Cristiano Ronaldo habría vetado el fichaje del centrocampista malagueño después de enterarse de los comportamientos poco profesional del talentoso jugador del Real Madrid.

El Real Madrid, en el punto de mira

Varios jugadores del conjunto madridista han estado en los últimos meses en la agenda del equipo de Cristiano Ronaldo. Entre ellos Marcelo Vieira e Isco Alarcón, que han sido los que más cerca han estado.

Pero no son los únicos ya que Marco Asensio, Lucas Vázquez o el brasileño Casemiro también han estado vinculados con la escuadra italiana de una manera o de otra.