Cristiano Ronaldo va a por Florentino Pérez: pide tres fichajes (y uno es del Real Madrid)

El delantero portugués de la Juventus de Turín se la juega a su ex presidente

​Cristiano Ronaldo se marchó del Real Madrid más que molesto con Florentino Pérez. El delantero portugués estuvo mucho tiempo reclamando una subida de ficha que lo situara al mismo nivel que Neymar o Leo Messi, pero el presidente blanco nunca escuchó sus súplicas.

De hecho, cuando llegó la Juventus de Turín con un cheque de más de 100 millones de euros debajo del brazo, no tuvo ni media duda en aceptarlo y perder de vista a un jugador que, en su opinión, estaba ya más que amortizado.

La venganza de Cristiano Ronaldo

El portugués aceptó el reto de marcharse a Italia consciente de que, al menos en la Serie A, podría seguir ampliando su currículum. Eso sí, no ha olvidado su salidas por la puerta de atrás del Santiago Bernabéu y está preparando su particular venganza.

Cristiano Ronaldo | EFE

¿Cómo? Apretando a la Juventus para que se haga con tres cracks que eleven el nivel de la plantilla de la Vecchia Signora y poder luchar con todo en Europa. Ganar la Champions con la Juve sería la manera perfecta de dejar en ridículo a Florentino.

Y para ello está exigiendo tres fichajes. El primero de ellos, Marco Verratti. El italiano hace tiempo que quiere salir del PSG y desea regresar a Italia. Ronaldo necesita de buenos centrocampistas que le nutran y ha puesto el nombre del italiano encima de la mesa.

El segundo de ellos es Paul Pogba. En este caso, ha sido el propio Pogba el que ha dejado claro que estaría más que encantado de regresar a la que fue su casa durante mucho tiempo y donde se convirtió en un crack mundial.

El fichaje del Real Madrid

Por último, Marcelo. No es ningún secreto que la relación entre el lateral del Madrid y Ronaldo es más que buena. Ya el pasado verano se habló de la salida del brasileño rumbo al Juventus Stadium, y ahora que en el Real parecen estar abriéndole las puertas, su fichaje de cara al próximo verano es más que factible.

Contando que en Turín irán a por un delantero top cuando Paulo Dybala haga las maletas, que las hará más pronto que tarde, Cristiano tendrá, si la Juventus se hace con estos tres cracks, una plantilla de mucho nivel y que luchará de tú a tú con el Madrid en Europa. La venganza de Cris ya ha empezado.