Cristiano Ronaldo tiene verdadera tirria a un crack del Barça (y hay sorpresa)

El crack del Real Madrid cruza a un futbolista más que al propio Messi

La rivalidad entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo es brutal. Son enemigos acérrimos y de vez en cuando se mosquean el uno con el otro por gestos que no gustan.

Son los más feroces enemigos del panorama futbolístico mundial. Los cinco Balones de Oro que cada uno de ellos atesora así lo acreditan.

Sin embargo, y pese al enfrentamiento deportivo que vienen manteniendo desde 2009 con la batalla entre el Barça y el Real Madrid de por medio, también se profesan un increíble respeto mutuo. Ha ido creciendo con los años.

En cambio, Cristiano tiene totalmente atragantado a otro jugador del Barça. Uno de los mejores amigos de Messi, al que no puede ni ver.

CR7 no puede con Luis Suárez

El luso siente auténtica tirria hacia Luis Suárez, un jugador al que no aguanta por dos motivos: su carácter siempre agresivo y protestón –insulta mucho y no deja de poner malas caras– y ese peloteo incontrolado que tiene hacia Messi.

Suárez es el mejor aliado del astro argentino. Un delantero que lucha por meter sus goles pero que siempre busca a Messi para que también marque más goles.

Ronaldo no cuenta con ayudas tan descaradas en el Madrid. Al menos, así es como él ve las cosas. Y eso que Benzema es un gran socio para el luso.

No le gusta ni su aspecto físico

Otro aspecto que se rumorea ha comentado CR7 alguna vez sobre Suárez es que no le gusta nada su aspecto físico. “Le parece muy feo”, cuentan desde Madrid.

Obviamente, Cristiano nunca ha dicho eso públicamente, pero ya cruzó a Suárez cuando le empató en la Bota de Oro, en 2014. Y, desde entonces, cada vez lo traga menos.