Cristiano Ronaldo tiene una oferta bomba (y millonaria) para dejar la Juventus: Messi, Florentino Pérez y Zidane alucinan

El portugués no cumplirá su contrato

Cristiano Ronaldo no se esperaba el varapalo que ha recibido en estos cuartos de final de la Champions League en la que el Ajax de Amstedam ha apeado a su Juventus de Turín con una remontada que no se esperaba nadie.

El delantero portugués firmó los goles del conjunto italiano en la eliminatoria y no sirvieron para conseguir una clasificación a semifinales que le hubiese encumbrado y dado muchas opciones de Balón de Oro.

Ahora el trofeo individual está muy cerca de que caiga del lado de un Leo Messi que se ha quedado sin apenas rivales para conseguir a falta de tres partidos para conquistar la Champions League.

No acabará su contrato con la Juventus

El golpe ha sido tal que desde Italia ya apuntan que Cristiano Ronaldo no cumplirá su contrato que en teoría lo mantendría en la Juventus de Turín hasta el verano de 2022.

Sin embargo, parece que los planes del portugués no pasan por acabar su carrera en el equipo turinés, sino que quiere ser más ambicioso y probar fortuna una vez más.

El crack de la Juventus además cuenta con opciones, ya que su nombre sigue teniendo mercado pese a haber llegado ya a los 34 años, una edad considerable en fútbol.

 

Cristiano Ronaldo | EFE

El Manchester United lo quiere 

El futuro de Cristiano Ronaldo podría estar de nuevo en la Premier League y de vuelta a Old Trafford. El Manchester United estaría pensando en él de cara al año próximo y quiere que lidere un proyecto corto, de dos temporadas.

Ídolo total en el Manchester United, equipo que ganó su última Champions League con el portugués en sus filas, el futuro de Cristiano Ronaldo podría estar cerrando su carrera donde comenzó a despuntar a nivel europeo.

Paul Pogba, clave en su futuro

La salida de Paul Pogba al Real Madrid podría hacer que el Manchester United optara, como todo hace indicar, a ir a por un Cristiano Ronaldo que pese a tener 34 años se cuida muy bien y está fisícamente en plenitud.

El dinero del Real Madrid lo invertiría el conjunto inglés en recuperar a su antigua estrella, en un fichaje en el que ganaría sobre todo gol y determinación, algo que no tiene en tanta medida un Paul Pogba que no ha acabado de justificar lo que se pagó por su fichaje. 

 

 

Chevrolet quiere ayudar al United

La marca de coches patrocinadora del Manchester United estaría dispuesta a incrementar su aportación al capital del club inglés hasta el punto de pagar la ficha salarial en su totalidad.

Cristiano Ronaldo podría superar a Leo Messi en salario, convirtiéndose de nuevo en el jugador mejor pagado del mundo. Chevrolet cree que eso además indirectamente daría mucha visibilidad a su marca.

La Champions, un problema latente

El Manchester United tiene un problema que puede hacer que su propuesta, que ya habría comenzado a fraguarse con Jorge Mendes, se quede en nada.

Jorge Mendes intenta colarle al Barça un descarte de Florentino Pérez para el Real Madrid

El conjunto inglés actualmente está fuera de los puestos de Champions League e incluso de puestos europeos a unas pocas jornadas para que finalice la Premier League, por lo que su fichaje podría quedarse en nada en caso de no clasificarse.

El equipo de Ole Gunnar Solsjkaer han remontado muchas posiciones tras la salida de José Mourinho, pero pueden quedarse cortos en su intento por ponerse en los puestos de privilegio de la liga inglesa.

La Juventus de Turín le ha puesto precio

120 millones de euros estaría pidiendo la escuadra italiana por el crack portugués. Una cifra 20 millones por encima de lo que ellos pagaron al Real Madrid este verano pasado. En la capital española, Zidane y Florentino Pérez alucinan con la revalorización del exmadridista.

Los turineses creen que el fichaje de Cristiano Ronaldo ya estaría amortizado por la cantidad de marketing que ha traído consigo el exjugador del conjunto blanco.

Además, con esos 120 millones de euros podrían asumir la compra de algún otro crack joven del mercado como Joao Félix, el «nuevo Cristiano Ronaldo» para muchos en Portugal y que tendría la etiqueta de Jorge Mendes también.

La clasificación para la Champions League del Manchester United y las ganas de involucrarse en una nueva aventura por parte de Cristiano Ronaldo marcarán el destino del portugués este verano.