Cristiano Ronaldo tiene una celebración bomba si marca al Barça 

stop

El plan que corre como la pólvora en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo, en el campo del Legia / EFE

29 de noviembre de 2016 (19:35 CET)

Calienta motores. Cristiano Ronaldo no quiere pasar desapercibido. El líder del Real Madrid es un jugador egocéntrico al que le gusta brillar con luz propia.

De hecho, partido tras partido se sitúa en el ojo del huracán, ya sea por sus tremendos enfados o rabietas, por sus jugadas mágicas o por sus sonadas celebraciones.

Y es que el de Madeira quiere destacar allá donde vaya. Sin embargo, este fin de semana el interés por sobresalir aún es mayor.

El atacante luso es consciente de que el Madrid se medirá a uno de los rivales más duros de la temporada. El Clásico es el partido de los partidos.

Además, en esta ocasión, no solo se trata de un rival complicado y de la posibilidad de situarse a nueve puntos de ventaja, sino que Cristiano se verá las caras con su archienemigo: Leo Messi.

Los dos cracks son considerados los mejores jugadores del mundo, por lo que la competitividad entre ambos es desorbitada.

La celebración más esperada

Por ello, Ronaldo ya se conjura junto a sus compañeros y prepara todos los detalles para la ocasión. El portugués no quiere dejar ni un cabo suelto, así que, tal y como desvelan fuentes internas del vestuario blanco, el delantero ya prepara una celebración especial para festejar sus posibles tantos en el Camp Nou.

Como ya hizo ante el Atlético de Madrid al marcar el gol de penalti, Cristiano no quiere pasar desapercibido. El delantero luso sabe que tendrá un gran número de detractores que pitaran sus buenas actuaciones, por lo que busca la manera de no pasar de encender la llama.

Será difícil imponerse en Can Barça, pero de lograrlo, Ronaldo se dirigirá a la banda y lo celebrará por todo lo alto.

Por el momento, no ha trascendido cómo lo celebrará, aunque el mensaje de que hará algo sonado corre como la pólvora entre bambalinas. La cuenta atrás ya ha comenzado. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad