Cristiano Ronaldo tiene un secreto (y Marco Asensio, Isco y Lucas Vázquez lo tapan)

El portugués y lo que el vestuario del Real Madrid no cuenta

Cristiano Ronaldo ha llegado al final de temporada en un estado de forma más que envidiable. Si bien es cierto que hace unos meses, sobretodo en invierno, el luso parecía estar muy flojo y son físico ni puntería de cara al gol, ahora Ronaldo ha vuelto a ser el de siempre, un definidor y un killer.

Eso sí, no ha sido fruto de la casualidad. Todo lo contrario. Estaba todo calculado. Y es que Ronaldo guarda un secreto en el Real Madrid que jugadores como Marco Asensio, Lucas Vázquez o Isco Alarcón tapan.

El secreto de Cristiano Ronaldo

Y ese secreto no es otro que el delantero ya no se pegue las galopadas que se pegaba antes. Zinedine Zidane, consciente que el portugués es mucho más letal cerca del área que en las bandas, le ha prohibido a CR7 pegarse esas cabalgadas que hace años sí que hacía.

De hecho, ha sido Zizou el que les ha pedido/exigido a Asensio, Isco y Vázquez que, cuando jueguen, sean ellos los que abran el campo y los que se encarguen de las transiciones y de subir el balón hacia la delantera.

Ronaldo debe estar fresco para rematar las jugadas. Una nueva instrucción táctica de Zizou que, sin duda alguna, está haciendo que veamos al Ronaldo más letal de los últimos tiempos.

De ahí se explica que el crack se marcara la ya famosa chilena en Turín o que estuviese cien por cien concentrado para trasformar el vital penalti ante Buffon en el Bernabéu.

Cristiano Ronaldo y la verdad oculta de Leo Messi| EFE

Cristiano Ronaldo no quiere competencia

Y claro, viendo que en este nuevo rol, Cristiano se siente como pez en el agua, el jugador ya ha movido ficha para que Florentino deje de buscar en el mercado a delanteros centro.

Cris considera, y los números le apoyan, que el presidente no encontrará fuera un mejor ‘9’ que él para el Madrid. De ahí que el astro ya haya intentado vetar la llegada de Mauro Icardi o Robert Lewandowski, entre otros.

En cualquier caso, el secreto de esta nueva versión de CR7 ya ha salido a la luz. Zidane no quiere que sea él el que se desgaste, que corran otros. El de Madeira ya se encargará de rematarlo todo, que no se le da nada mal.