Cristiano Ronaldo tiene la primera enganchada con Lopetegui

El delantero portugués y la llegada del técnico vasco al banquillo del Real Madrid

Con pleno Mundial de Rusia en marcha, una polémica ha surgido entre Cristiano Ronaldo y Julen Lopetegui. El portugués y el nuevo técnico del Real Madrid aún no han coincidido. Lo harán cuando empiece la pretemporada.

Pero viendo las ‘rajadas’ que está pegando Cristiano sobre su nuevo míster puede que la convivencia no sea todo lo tranquila que se espera. Y es que, tal y como avisan desde la concentración de la selección portuguesa, el crack de Madeira ya ha dado su opinión sobre el vasco y su futuro en el Madrid.

Cristiano Ronaldo y su opinión de Julen Lopetegui

El caso es que parece que a Ronaldo no le ha gustado nada la elección de Lopetegui como nuevo entrenador del Madrid. Por varias razones. Una de ellas es que cree que el ex seleccionador español no tiene nivel para estar al frente de un barco tan grande como es el conjunto blanco.

Julen Lopetegui y Florentino Pérez planifican la temporada blanca / EFE

Cristiano considera que el vasco no está preparado para asumir un reto tan mayúsculo como es llevar un vestuario plagado de tantas estrellas y que, además, no hará más que seguir las órdenes de Florentino. Un ‘nuevo Rafa Benítez’.

Un cambio de liderazgo nada beneficioso para el luso

Pero sin duda alguna lo que más le preocupa al luso es que la llegada de Lopetegui  suponga la pérdida de sus galones. Con Zinedine Zidane él era el rey. Ahora, con el vasco la cosa cambia. Sergio Ramos y, en especial, Isco Alarcón, serán ahora las voces dominantes en Valdebebas.

Un Isco que lleva tiempo manteniendo su particular guerra interna con el portugués y que ahora se ha visto claramente favorecido con la llegada del nuevo técnico. Los privilegios que tenía CR7 en el Madrid puede que estén cerca de acabarse. Y no le hace ni pizca de gracia.

De hecho, el luso ya ha advertido a sus más íntimos que la única opción que tiene Lopetegui de tener un vestuario tranquilo y unido es manteniendo el statu quo actual. Si Ronaldo se ve desplazado a un segundo plano, pueden saltar chispas.

Messi cuenta con quien negocia Cristiano en secreto (y no es el Madrid) | EFE

Florentino Pérez le abre las puertas

Por si con eso no tuviese suficiente, la estrella de Portugal está viendo como su presidente en el Madrid está estrechando el cerco sobre Neymar, un fichaje que sería la puntilla para el delantero.

Pérez sabe que el momento de Ronaldo ya ha pasado y quiere sacárselo de encima. No piensa darle la subida de sueldo que pide. Es más, si viene algún club con una buena oferta bajo el brazo, adiós y gracias.

De momento el luso está centrado en seguir siendo, como lo ha hecho hasta ahora, el jugador más destacado del Mundial. Eso sí, cuando se acabe la competición y llegue a Valdebebas, el asunto se puede poner muy feo.