Cristiano Ronaldo tiene la primera enganchada con Lopetegui por Messi

El técnico empieza mal con el luso

 Con mal pie. Julen Lopetegui todavía no ha pisado el vestuario del Real Madrid, pero ya tiene a los primeros enemigos. El seleccionador español no es muy del agrado de Cristiano Ronaldo. Todo lo contrario.

La noticia cogió a casi todos por sorpresa. El anuncio del Madrid de que Lopetegui sería el próximo entrenador del conjunto blanco todavía tiene algunos incrédulos.  Uno de ellos es el delantero luso. Aunque el de Madeira más que sorprendido lo que está es mosqueado.

Lopetegui manda un guiño a Cristiano Ronaldo

El futuro míster siempre ha tenido buenas palabras para el ‘7’ blanco. “Es el jugador con más mérito que yo puedo recordar. Ha sido capaz de convivir con Messi, quitarle triunfos individuales y colectivos. Es un competidor extraordinario y todo eso basado en la disciplina, en el trabajo, en la mejora. Ha marcado la dirección de un vestuario durante muchos años. A nivel mental, el más fuerte de todos”, dijo recientemente en una entrevista a 20minutos.

Sin embargo, las palabras que le quedaron grabadas al Balón de Oro/The Best  fueron las que dijo Lopetegui sobre Leo Messi.

Pero Lopetegui prefiere a Leo Messi

«Es el mejor jugador de la historia , estoy de acuerdo», dijo el pasado noviembre para el canal argentino TyC Sports. Pero los elogios no terminaron ahí.

Meses después, en la misma entrevista en la que piropeaba a Cristiano, tampoco se olvidó del de Rosario. “Leo Messi es el mejor jugador que he conocido. Es muy difícil que volvamos a ver a otro como él. Nadie ha marcado las diferencias de manera tan continuada en escenarios tan diferentes. Es un gusto verle jugar. Para mí, el mejor de la historia”, opinó el ex portero.

 

 

Unas declaraciones que tiene grabadas en la mente un Ronaldo demasiado acostumbrado a que le hagan la rosca y tendrá su primer cara a cara con su nuevo entrenador este viernes, en el enfrentamiento entre España y Portugal perteneciente al Mundial de Rusia 2018. Estaremos atentos a los primeros intercambios entre ambos. Si los hay.