Cristiano Ronaldo tiene al enemigo metido en el vestuario del Real Madrid

stop

El crack ha conseguido dislumbrar la ausencia del portugués

Cristiano Ronaldo celebra el gol de la victoria en la Chamions 2015-16

22 de agosto de 2016 (11:31 CET)

El Real Madrid ha empezado la temporada pisando fuerte. Tras un mercado de fichajes que por el momento no ha ilusionado a la afición, el equipo blanco ha conseguido borrar este marcador a cero dejando buenas sensaciones sobre el terreno de juego. A las victorias de pretemporada, se le suma el título de la Supercopa de Europa y la primera prueba superada en la Liga frente a la Real Sociedad. Y es que Zinedine Zidane ha comenzado con el pie derecho su nuevo proyecto.

Sin embargo, estas buenas sensaciones han puesto en el escenario a una nueva pieza: Marco Asensio. El joven balear regresó en verano de su cesión en el RCD Espanyol y dejó boquiabiertos al cuerpo técnico y a la afición. Y es que canterano ha resultado ser la sorpresa de la pretemporada.

Gran debut en la Liga

Se lo está ganando a pulso. Asensio aterrizó en la plantilla de Zizou y aprovechó cada minuto que le dio el entrenador francés. Ya convencía en los amistosos, pero su rol fue a más. En la Supercopa de Europa, el mallorquín marcó un golazo decisivo y en el primer partido de liga también decidió marcando el 0-2. El joven jugador no deja de sorprender.

En este sentido, el club blanco se deshace en elogios hacia él. El pasado domingo era el propio Emilio Butragueño el que alababa el talento de Asensio: "El pase de Varane es muy bueno, pero en carrera parar como para la pelota es muy difícil y delante del portero que se le ocurra, elegir y ejecutar esa acción, da una idea del jugador ante el que estamos. Es talento. En su primer partido, en un campo difícil como Anoeta, con gran responsabilidad pero ha elegido con mucho talento".

Frente a todo ello, Cristiano Ronaldo parece que le ve las orejas al lobo. Marco ha conseguido que la ausencia del crack luso prácticamente no se note sobre el terreno de juego. Mientras el de Madeira sigue con su recuperación en Valdebebas, las jóvenes promesas entran pisando fuerte. Y es que Asensio es el principal miedo del portugués. Nadie le ha hecho sombra hasta ahora, por lo que al parecer deberá darlo todo y estar al 100% para seguir siendo el 'intocable' en el terreno de juego. La titularidad de Cristiano está más que asegurada, pero no se puede dormir, ya que tiene un relevo que ha picado fuerte a la puerta. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad