Cristiano Ronaldo terminó a gritos con un jugador del Real Madrid por Messi 

stop

La reacción más bestia en el Clásico

Cristiano Ronaldo manda un ultimátum a Florentino Pérez y al Real Madrid| EFE

24 de abril de 2017 (18:28 CET)

Fallo. El pasado domingo, el Real Madrid tuvo en sus manos la oportunidad de ampliar distancias con el FC Barcelona y dar un golpe sobre la mesa. Si los merengues ganaban en el Santiago Bernabéu, se metían medio billete liguero en el bolsillo.

Sin embargo, tras una dura e igualada batalla de titanes, los vencedores fueron los azulgranas. Con un Ter Stegen muy acertado y un Leo Messi imparable, los blancos acabaron viéndose superados.

Con Sergio Ramos expulsado en el minuto 77, el cuadro de Zinedine Zidane tiró de épica y consiguió igualar el partido. James Rodríguez marcó el segundo tanto del Madrid, por lo que el empate estaba en bandeja.

Aun así, la cosa no terminó allí. Ni los barcelonistas ni los merengues bajaron los brazos, ambos querían ir a por los tres puntos. Y es que esta hambre fue lo que acabó sentenciado la batalla. 

Gol in extremis 

El partido vivió unos minutos de locura y Messi acabó silenciando el Bernabéu con su propia medicina. El crack argentino marcó en el minuto 92 y reavivó la Liga. Los culés se llevaron los tres puntos de la capital. 

Como era de esperar, este último gol fue un duro golpe para el equipo madridista. Y es que Cristiano Ronaldo no dudó en mostrar su malestar. De hecho, las cámaras captaron la desesperación del líder luso con Marcelo. 

Sin pelos en la lengua el CR7 le dijo a su compañero: "¡Haz falta!". La desesperación de Cris era tal que no dudó en recriminarle al lateral su grave error. De hecho, Luka Modric no pudo con Sergi Roberto y el carrilero zurdo tampoco fue contundente.  

Este error le ha costado dos puntos de oro al Madrid. Consciente de ello, Marcelo no dudó en cargar con la responsabilidad al final del encuentro: "Asumo la culpa por el último gol, pero le puede pasar a cualquiera". El malestar del equipo fue evidente, aunque más allá del grito sobre el verde, la plantilla comprendió al jugador. Ahora solo queda una opción: no fallar. Cara o cruz.

 

Seguimos luchando, más fuertes que nunca!!! #M12

Una publicación compartida de Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el24 de Abr de 2017 a la(s) 6:07 PDT