Cristiano Ronaldo tenía razón: “Isco apuñala a Lopetegui”: lo que le dijo en el cambio (y es muy feo)

El lío entre el crack español y el técnico vasco aún colea en el Santiago Bernabéu

Cristiano Ronaldo lanzó un aviso a navegantes antes de partir hacia Turín. El luso advirtió que Julen Lopetegui sería un técnico que no se ganaría ni el cariño ni la autoridad del vestuario, que el clan de los españoles se le subiría a las barbas y que el vasco no tendría ningún poder en Valdebebas.

Y el pasado sábado no fueron pocos los que comprobaron, en vivo y en directo, que el hoy crack de la Juventus no iba precisamente desencaminado.

Y es que fue ante el Viktoria Plzen cuando Isco Alarcón abrió la veda de forma pública. “Isco apuñala a Lopetegui”, apuntan muchos en las redes. ¿El motivo de esa sentencia? El lío en el cambio del andaluz.

El cambio de Isco

Lopetegui se estaba jugando mucho, como el equipo, ante los rusos y poco después del descanso decidió dar entra a Fede Valverde en sustitución de Isco. Y al español le sentó verdaderamente mal el cambio.

Tanto es así que el llegar al banquillo le dijo algo a Julen. ¿El qué? No se sabe. El crack hizo bien tapándose la boca consciente que todas las cámaras estaban pendientes de él. Eso sí, son varias las voces del entorno blanco que aseguran que no fue nada bonito.

Resultado de imagen de isco viktoria plzen

Lopetegui, por su parte, preguntado por ello en la sala de prensa, optó por quitarle hierro al asunto: “¿Si Isco ha dicho algo? No sé si ha dicho algo o no, no le doy importancia, yo no estoy enfadado”, aseguró el vasco.

Cuentan desde dentro que no fueron precisamente unas palabras de agradecimiento. Obviamente el contenido de esa breve conversación nunca trascenderá, y sólo Alarcón y Julen saben qué se dijeron, pero lo que sí queda claro es que Lopetegui está, como avisó CR7, cada vez más sólo.

En el punto de mira

De hecho, parece ser que solo Sergio Ramos, aunque cada vez menos, sigue defendiendo la labor de su míster. El resto de jugadores prefieren mirar hacia otro lado cuando sale el tema. Saben que al español es muy probable que le queden pocos días en el cargo y nadie va a mover un dedo por él.

Sí de forma público, como el propio Isco hizo hace unos días, pero en privado lo dan más que por muerto. El domingo en el Camp Nou puede que su cabeza ya ruede. Florentino ya lo tiene todo preparado para ello.