Cristiano Ronaldo suelta un 'top secret' de Messi que liquida al crack del Barça

stop

El jugador del Real Madrid sentencia al argentino

Cristiano Ronaldo pone en su sitio a Leo Messi | EFE

30 de marzo de 2017 (13:43 CET)

Pendiente de un hilo. Así está la temporada para FC Barcelona y Real Madrid a falta de once jornadas para que finalice La Liga.

La regularidad no ha sido el fuerte de ninguno de los equipos esta campaña. Los tropiezos han causado estragos en ambos clubes.

Temporada complicada

Los blancos hace tiempo que fueron apeados de la Copa del Rey, mientras que los blaugrana lamentan los puntos perdidos en la competición de la regularidad ante equipos menores (Alavés o Málaga en el Camp Nou, por ejemplo) que les pone las cosas muy difíciles para alcanzar el liderato.

Además, los culés rozaron el abismo tras el 4-0 encajado en la Champions League ante el Paris Saint Germain. Por suerte para los catalanes, apareció Neymar da Silva en la vuelta disputada en el Camp Nou para cargarse el equipo a la espalda y sacar la eliminatoria adelante.

Como en aquel partido, serán los cracks los que decidan los títulos de aquí a final de temporada. En este sentido, Cristiano Ronaldo señala al brasileño como el jugador clave que puede marcar las diferencias en el Barça.

El mensaje de Cristiano

Hace semanas que el luso no esconde su opinión respecto al delantero azulgrana en el vestuario blanco. CR7 considera que 'Ney' está a un altísimo nivel, muy por encima de Leo Messi. El carioca es el futbolista realmente decisivo.

Entre los miembros del equipo de Zinedine Zidane corre desde hace tiempo la opinión de que es cuestión de tiempo que el '11' blaugrana acabe superando al argentino. Y avisan: Messi no sabe perder y no soportará que su compañero le pase por delante.

'Cris' sabe que no pueden haber dos líderes en el vestuario culé. Si el protagonismo de Neymar sigue creciendo como hasta ahora terminará borrando a Leo.

El horizonte final

El Mundial de Rusia 2018 puede ser el punto de inflexión final. La canarinha, bajo la batuta del barcelonista, sigue arrasando y se presenta como una de las favoritas absolutas al título.

Mientras tanto, sanciones de la FIFA aparte, Messi naufraga con Argentina y podría quedarse sin acudir a la cita.