Cristiano Ronaldo | EFE

Cristiano Ronaldo suelta la bomba (y va del Clásico, Sergio Ramos, Messi, Barça y Real Madrid)

stop

El 'crack' portugués se pronuncia sobre el duelo de Copa del Rey

02 de febrero de 2019 (15:00 CET)

A Italia también ha llegado la noticia del emparejamiento entre Real Madrid y Barça en las semifinales de la Copa del Rey. Una eliminatoria que se seguirá a nivel mundial y del que estarán muy atentos algunos ex jugadores de los dos equipos.

Cristiano se entera del Clásico

Uno de los más importantes en la última década en este tipo de partidos ha sido Cristiano Ronaldo. El portugués, ahora, vive ajeno a lo mediático que supone un Clásico en España y ese duelo eterno que tenía con Leo Messi.

Sin embargo, eso no quiere decir que tenga sus creencias sobre lo que va a suceder. Y es que, apuntan desde Italia que, el delantero de la Juventus se marchó del Real Madrid, a parte de por la mala relación con Florentino y la negativa de éste a subirle el sueldo, porque veía muchas dudas en el proyecto blanco.

El tiempo no le ha quitado la razón porque, desde que puso rumbo al país transalpino, los blancos están teniendo mucha inestabilidad en el banquillo, muchos incendios en el vestuario y resultados irregulares.

El portugués ve al Barça favorito

Ahora, para colmo, el Madrid se verá las caras con el Barça en el torneo dónde más opciones tenían los de Solari de levantar un título. El luso considera que los culés son muy superiores y que Messi marca la diferencia, ahora que él no está en Concha Espina.

Cristiano  y Leo Messi también | EFE

Año en blanco para los madridistas

Si estas predicciones se dieran, el Real Madrid se tendría que jugar la temporada en la Liga y la Champions. En el campeonato liguero lo tienen realmente difícil para acortar los diez puntos de diferencia que les saca el Barça y, en Champions, hay que equipos en Europa con más ambición y calidad.

Cristiano Ronaldo vaticina un fracaso en la Copa y año en blanco en Chamartín. Y esto al luso le ensalza el ego y le da la razón sobre lo importante que era y se dejó que se marchara este verano. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad