Cristiano Ronaldo señala al culpable del ridículo del Real Madrid (y hay sorpresa)

El crack portugués tiene muy claro quien es el responsable de la debacle

El desastre del Real Madrid en el último partido de Liga ante el Girona, donde los de Zinedine Zidane perdieron ante un recién ascendido y dieron una imagen muy pobre, ya ha hecho saltar las alarmas dentro del vestuario blanco.

Uno de los que ha alzado la voz y ha decidido señalar culpables no es ni más ni menos que Cristiano Ronaldo. El portugués tiene muy claro quien es el principal responsable de la debacle del conjunto blanco. Y es una sorpresa.

Lejos de centrarse en algún compañero de equipo, el crack apunta al banquillo. Para CR7 no es otro que Zidane. Ronaldo tiene muy claro que el técnico francés no está sabiendo enderezar una situación que se antoja muy peligrosa para los intereses del Real.

El delantero considera que Zinedine no está sabiendo leer bien los partidos y, lo que es más grave, el equipo se ha vuelto previsible.

Es más, que un recién ascendido como el Girona le haya cogido la matrícula al Real es algo que Ronaldo imputa a la poca renovación táctica de su míster.

Coincide con Florentino

El hecho de que el juego del Madrid sea muy fácil de leer para los rivales es algo que también ha detectado Florentino Pérez. El presidente del Real coincide en este sentido con Cristiano.

Es más, el propio Florentino ya ha confeccionado una lista de posibles sustitutos para Zidane en caso de que la situación no de un vuelvo, y pronto.

De momento el técnico francés tiene a su máxima estrella y a su presidente con la mirada fija en él, una presión a la que hasta ahora Zizou no se había tenido que someter.