Cristiano Ronaldo señala al culpable del lío contra el Celta (y hay sorpresa)

El luso apunta a un peso pesadísimo como el responsable de las desgracias blancas

No funciona. El que al principio de temporada muchos calificaron del mejor Real Madrid de la historia, está firmando una de las peores rachas de resultados de la historia del club.

Caída en picado

Los de Zinedine Zidane han cerrado el año más glorioso de la entidad madridista, con cinco títulos de seis posibles. Pero en las competiciones propias de esta temporada no está yendo como los responsables esperaban.

A 16 puntos del líder de LaLiga, el FC Barcelona, las opciones en la competición de la regularidad actualmente son casi nulas, mientras que en la Champions League las cosas no pintan mucho mejor con el Paris Saint-Germain como rival después de haber sido segundos en la fase de grupos.

En la Copa del Rey todo va algo mejor, pero también es cierto que hasta los dos rivales fueron de Segunda División B.

Culpable inesperado

Cada uno en el club tiene sus explicaciones a la crisis que atraviesa el equipo, aunque hay un nombre al que señalan varios pesos pesados del vestuario. Los cracks, liderados por Cristiano Ronaldo, apuntan a Florentino Pérez como culpable de la mala situación que vive el conjunto de Zidane.

Señalan los capos que el presidente es el responsable de haber dejado al equipo sin fondo de armario. Suya es la culpa de haber hecho caso a Zidane cuando el galo le pidió las salidas de James Rodríguez y de Álvaro Morata, y de haber reforzado el equipo con jugadores de segunda línea como Dani Ceballos, Marcos Llorente o Theo Hernández, que de momento no han demostrado tener el nivel suficiente para militar en el Madrid. Fichajes que respondieron más al deseo de Florentino de rejuvenecer y españolizar el equipo y dejar al Barça sin algunos de sus pretendidos.

Asimismo, opinan que los canteranos tampoco están dando la talla. Achraff Hakimi no es ni la sombra de Dani Carvajal, mientras que Nacho Fernández, a sus 29 años, ya dejó de ser la eterna promesa para ser un futbolista más del montón. Y así no se puede seguir optando a todo.