Cristiano Ronaldo señala a los culpables del empate en el Real Madrid con un mensaje del Barça

El crack portugués avisa al vestuario y pone en alerta a Zidane

Cristiano Ronaldo ha madurado. El crack del Real Madrid cada vez más, sabe cómo se tiene que comportar fuera de los terrenos de juego.

Aunque de vez en cuando sigue soltando alguna de las suyas, lejos han quedado aquellas declaraciones desafortunadas sobre su dinero y su guapura. O aquellas celebraciones alocadas en la gala del Balón de Oro.

Cris, como le gusta que le llamen los que le tienen cariño, es otro. Evoluciona para bien e, incluso, acepta jugar menos minutos que antes.

Es por ello que tras el empate del Madrid contra el Valencia, el luso hizo reflexión. Dejar escapar dos puntos del Bernabéu puede ser peligroso.

Es demasiado pronto para dejar que el Barça empiece a tomar ventaja. Lo bueno es que aún queda mucho, pero hay que tener cuidado.

Cuidado con Messi

CR7 alertó al vestuario, incluido Zidane, de que no hay que tener piedad. Porque un Barça moribundo sigue siendo muy peligroso.

Ronaldo sabe que Leo Messi está muy enchufado y que en situaciones adversas se viene arriba. Lo ha comprobado muchas veces a lo largo de su carrera.

No hay que dar vida al Barça. Ni agua. El club azulgrana está en plena crisis y el Madrid tiene que darle la estocada final. Prolongarla. Porque cuando la crisis deja de estar en el Barça, se da una relación de causa efecto: se traslada al Bernabéu.