Cristiano Ronaldo se va de la lengua con Messi (y avisa a Florentino Pérez)

stop

El luso se planta con el presidente

Cristiano Ronaldo pone contra las cuerdas a Florentino Pérez | EFE

01 de marzo de 2017 (15:02 CET)

Pitado, señalado y cuestionado. Las últimas semanas están siendo bastante difíciles para Cristiano Ronaldo. El portugués no atraviesa su mejor momento y cada partido es un nuevo calvario para el luso.

El madridismo lo tiene bajo la lupa y su crédito está cerca de agotarse. El equipo tampoco ayuda. El juego de los de Zinedine Zidane deja mucho que desear y, como es normal, los focos se centran en el crack del equipo.

Ultimátum al presidente

La paciencia del delantero está cerca del límite y le mandó un mensaje a Florentino Pérez muy contundente.

CR7 asegura que Leo Messi está preocupado. El argentino también vive un momento convulso en el Camp Nou. En lo deportivo el equipo no juega bien y le exigen a Leo que tire del carro. En los despachos tiene la renovación pendiente.

Pero hay una diferencia enorme entre las dos situaciones. Al argentino no le ponen bajo presión cuando las cosas no le salen bien. Al contrario.

Quiere el mismo trato

Le protegen. Le defienden a toda costa. Se parten la cara por él. Afición, directivos, cuerpo técnico y jugadores cierran filas en torno al de Rosario.

No solo eso. Las opiniones del futbolista son valoradas de verdad. El Barça se vuelca con él en cada decisión. Incluso se le tiene muy en cuenta en las decisiones internas del vestuario y del club.

Todo lo contrario de lo que ocurre con el '7' madridista. Se siente desprotegido y expuesto. No siente el respaldo del club ni de sus compañeros, y el cuerpo técnico tampoco da la cara por él.

El atacante blanco le exigió al presidente el mismo trato. El el crack del Madrid y merece lo mismo que el crack blaugrana. Quiere más atención del dirigente. Que le cuide. Que le tenga en cuenta y escuche sus argumentos y opiniones cuando las cosas no van bien. Y sobre todo que le defiendan en público. Todo lo que le dan al albiceleste y a él no. Las cosas no terminarán bien si no reman todos en la misma dirección

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad