Cristiano Ronaldo se pone chulo con el Real Madrid

El delantero portugués amenaza con romper con el club blanco

Habrá caso Cristiano Ronaldo. La renovación del delantero portugués, asumida por Florentino Pérez, no será plácida ni inmediata. El presidente del Real Madrid asume que deberá mejorar la ficha del futbolista, pero las dos partes discrepan sobre la duración del nuevo compromiso.

Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Real Madrid hasta 2018. El club le garantiza un año más y otro opcional, con un salario de 20 millones de euros netos por temporada. El futbolista, por su parte, exige dos años más con opción a uno tercero. Y pide 20 millones fijos y variables en función de los partidos disputados y los títulos.

El delantero del Real Madrid, según fuentes próximas al futbolista, está muy molesto con Florentino Pérez porque su representante, Jorge Mendes, pactó un compromiso verbal que vinculaba a las dos partes hasta 2020 o 2021.

Las rodillas de CR7

Cristiano Ronaldo no entiende la postura del club. La rebaja en el número de años de su nuevo compromiso. En una charla con un directivo blanco, amenazó incluso con irse este verano. CR7, sin embargo, no contempla esta opción porque el PSG no le atrae y Mourinho le ha cerrado las puertas del Manchester United.

En el Madrid, mientras, recuerdan que Cristiano Ronaldo ya tiene 31 años y algunos directivos están convencidos de que su rendimiento irá a la baja en las próximas temporadas. En la última, CR7 no fue el futbolista determinante y decisivo de otras campañas. Físicamente, no está en su mejor nivel y en el Bernabéu hay mucha preocupación con el estado de sus rodillas.