Cristiano Ronaldo se pasa 30 minutos al teléfono con Zidane (y hay sorpresa)

stop

El luso y el míster sellan un pacto

Zinedine Zidane se pone serio con Cristiano Ronaldo | EFE

18 de julio de 2017 (12:54 CET)

Merecido descanso. Cristiano Ronaldo no se ha incorporado todavía a la pretemporada que sus compañeros están realizando en estados Unidos.

El galo participó en la Copa Confederaciones con Portugal al finalizar la pasada temporada y tiene permiso para acudir más tarde junto con el resto del equipo. No obstante, retrasará algo más su vuelta a los entrenamientos, y lo hará por petición expresa de Zinedine Zidane.

El luso firmó un gran final de curso la pasada campaña, pero el míster no olvida que le costó mucho coger el ritmo desde el inicio. De hecho, cuando recuperó su mejor versión fue cuando el míster decidió dejarlo en Madrid para ciertos desplazamientos en los que tiró de la unidad B.

Y es que el delantero firmó un último mes espectacular, pero el resto del año no fue el protagonista que estamos acostumbrados a ver sobre el césped.  

Le quiere a tope

El técnico, no solo le quiere a tope en los momentos decisivos, sino también desde el primer día de la temporada. Por eso le ha pedido que posponga su vuelta hasta después de la disputa de la Supercopa de Europa ante el Manchester United en Skopje, Macedonia.

El entrenador galo quiere que Cristiano cumpla un mes entero de vacaciones y 10 días de entrenamientos antes de volver a vestirse de corto para un encuentro.

La agenda de CR7

Con todo, CR7 estará la próxima semana en la capital para someterse a diferentes pruebas médicas para comprobar su estado general y el de sus rodillas en especial después de participar en la Copa Confederaciones.

Posteriormente retomará sus vacaciones, en las que combinará ratos junto a su familia con diferentes compromisos publicitarios.

El 31 de julio volverá a estar en Madrid para declarar ante el juez sobre el presunto fraude cometido a la Agencia Tributaria y del que le acusa la Fiscalía de Madrid. Asimismo, se perderá el clásico amistoso que se disputa en Mami el 30 de julio.

Posteriormente, el delantero portugués se incorporará al equipo cuando los hombres de Zidane regresen de Estados Unidos, momento en el que el '7' blanco regresará a las sesiones con el grupo.

Las intenciones pasan por que se pierda el viaje a Macedonia y el choque ante los red devils del próximo 8 de agosto, y esté a punto para volver a jugar en la ida de la Supercopa de España que se juega en el Camp Nou el 13 de agosto y poder estar así al 100% al inicio de la Liga el fin de semana del 19-20 de agosto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad