Cristiano Ronaldo se lo quita a Messi y a Zidane: el galáctico que pasa de Barça y Real Madrid

El delantero luso se la juega a los dos grandes de la Liga

​Cristiano Ronaldo ha movido ficha. Y todo porque ha visto que Barça y Real Madrid se han dormido. El delantero portugués ha instado a la Juventus de Turín a que den un paso adelante y se pongan en contacto con un jugador que durante meses ha estado en la agenda de los culés y de los merengues: Adrien Rabiot.

El centrocampista del PSG ya le hizo saber hace meses a Nasser Al-Khelaïfi que no tenía intención de renovar con el conjunto galo. Y así fue. Pese a que en París lo amenazaron con todo e intentaron que renovara hasta el último minuto, el galo siguió en sus trece y ahora es un jugador libre.

Y Cristiano considera que es una opción más que interesante para reforzar a una Juventus que, pese a dominar en Italia desde hace años, le falta ese plus para hacerlo también en Europa.

Adrien Rabiot | EFE

Adrien pasa de Messi y Zidane

El caso es que el Barça estuvo muy cerca de llegar a un acuerdo con Rabiot. Pero las altas exigencias de la madree y representante del centrocampista provocaron que el club decidiera apostar por un jugador más joven como Frenkie de Jong. Un jugador que, sobre todo, no exigía la millonada que exigía Rabiot al Barça.

Por su parte, el Madrid de Zidane también ha tanteado su fichaje. Sin embargo, parece que Zidane no está muy convencido. El míster francés prefiere apostar por jugadores mucho más contrastados como Eriksen o Pogba.

Cristiano lo sabe y él sí que lo quiere en su plantilla. Llegaría gratis (o al menos a cambio de unos pocos millones en concepto de prima de fichaje), de ahí que CR7 esté apretando a la Juventus. Rabiot, cómo no, estaría encantado de llegar a ser compañero del luso.

De momento otros como el Atlético de Madrid también se han interesado en él, pero parece que el galo apostaría sí o sí por la Juventus en caso de que los de Turín dieran el paso definitivo. Cristiano así lo desea. Veremos si cumplen con sus deseos.