Cristiano Ronaldo se lo lleva (y es porque Zidane “no lo quiere en el Real Madrid”)

Un fichaje de nivel Champions

Cristiano Ronaldo ha recibido buenas noticias para empezar esta semana. La Juventus de Turín ha cerrado la contratación del centrocampista francés Adrien Rabiot, quien llega a coste cero procedente del Paris Saint Germain.

El crack portugués le pidió al equipo italiano que consiguieran mejorar la plantilla para poder luchar por la Champions League y le han obsequiado con un futbolista habituado a jugar en grandes escenarios de dicha competición.

Rabiot llevaba varios meses apartado del PSG por no querer renovar con el conjunto francés y ahora blindará un centro del campo de la Juventus que puede dar miedo el año próximo.

Zidane no lo quiso

El futuro de Adrien Rabiot se supo el noviembre pasado que no iba a estar en el Paris Saint Germain. El jugador francés no quería saber nada de renovar con el Paris Saint Germain y acababa contrato en verano.

Barça y Real Madrid se lanzaron a por él, pero finalmente los catalanes prefirieron pagar por Frenkie De Jong, quien sí quería jugar en el pivote defensivo, y los madridistas no se decidieron, y al final fue el propio Zidane quien eligió ir a por otro perfil para el centro del campo.

Una súper Juventus

Cristiano Ronaldo puede estar contento con lo que está montando la directiva italiana, quien ya ha cerrado las incorporaciones de Aaron Ramsey (Arsenal) y Adrien Rabiot (PSG) a coste cero, dos jugadores de grandísimo nivel para su centro del campo.

Y además está muy cerca de hacerse con dos cracks de Mino Raiola: el central holandés Matthijs De Ligt (Ajax de Amsterdam) y Paul Pogba (Manchester United). Dos futbolistas para luchar por todo.