Cristiano Ronaldo se funde 1,5 millones en una noche loca en Marruecos con jugadores del Real Madrid

El futbolista portugués ha destapado su talante más festivo desde que conoció a Badr Hari

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, se fundió 1,5 millones de euros en una noche loca en Marruecos en la que participaron su amigo Badr Hari y algunos futbolistas del club que preside Florentino Pérez, según la revista portuguesa Flash.

Marruecos es el nuevo paraíso de Cristiano Ronaldo. Y Badr Hari es el nuevo amigo íntimo del delantero del Real Madrid. En plena locura por el norte de África, el futbolista portugués organizó una fiesta muy sonada que terminó en una sala de fiestas de Agadir. En la misma bailaron mujeres «con poca ropa».

Relación gay

La amistad entre Cristiano Ronaldo y el boxeador Badr Hari preocupa mucho en el Real Madrid. Casi a diario, el futbolista viaja a Marruecos con su avión privado y el diario sensacionalista inglés The Sun habla abiertamente de una «relación gay» entre los dos deportistas.

Daniel Riolo, colaborador del programa televisivo francés Touche pas a mon sport, aseguró que Cristiano Ronaldo y Badr Hari son «algo más que amigos».

Cristiano Ronaldo ha querido compartir su pasión por Marruecos con algún jugador del Real Madrid. Esta circunstancia, según ha podido saber Diario Gol, preocupa mucho a Florentino Pérez y Rafa Benítez, presidente y entrenador.