Cristiano Ronaldo se encara con un jugador del Barça por Whatsapp

stop

El crack del Real Madrid le canta las cuarenta al osado futbolista

Cristiano Ronaldo provoca una crisis profunda en el vestuario blanco | EFE

20 de febrero de 2017 (21:34 CET)

Cristiano Ronaldo no perdona las osadías. El crack portugués siempre lleva la razón y pocas veces tolera que le intenten torear.

El jugador del Real Madrid ha tenido un cruce de palabras con un futbolista por una situación que cumple esos requisitos: no le quiso escuchar.

El futbolista en cuestión es compañero en la selección de Portugal. Resulta que en su país, el luso todavía tiene más ascendencia que en el vestuario del Madrid.

De ahí que Ronaldo no tenga ni medio problema en cantarle las cuarenta a André Gomes, compañero en Portugal y cercano a él a través de Jorge Mendes.

"Te lo dije"

El centrocampista del Barça está sumido en un mar de dudas. Es un alma en pena, incapaz de sobreponerse a una situación crítica como la que vive en el Camp Nou.

Pitado por la afición, señalado por buena parte del vestuario por romper el once tipo que tantas alegrías ha dado en la etapa de Luis Enrique. Gomes se ha convertido en el villano.

Y Cristiano Ronaldo lo ha puesto en su sitio a través de una conversación que mantuvieron vía Whatsapp, según cuentan fuentes consultadas por Diario Gol.

Distanciado de Messi

El crack portugués le habría dicho a su compañero azulgrana el clásico "te lo dije". Ronaldo le recomendó que no fuese al Barça porque tenía opciones de terminar en el Madrid.

El conjunto blanco buscaba un centrocampista alto y fuerte, del perfil de Paul Pogba, cuyo fichaje resultó frustrado. Tanto el Barça como el Madrid vieron en Gomes la alternativa y los azulgrana se llevaron el gato al agua.

Sin embargo, el portugués se decantó por ir a parar al Barça a pesar de que en el Madrid tenía a Cristiano y otros futbolistas de su país. Gomes fue un fichaje que no gustó a Messi precisamente por esto. Era cercano a su gran enemigo y no está cuajando.