Cristiano Ronaldo se alía con Sergio Ramos para reventar un fichaje de Florentino Pérez

Los dos líderes del vestuario madridista quieren frenar a toda costa una operación en la mente de Florentino Pérez

La final de la Champions League está a la vuelta de la esquina, pero en el Real Madrid los días hasta la gran cita pasan muy lentamente.

Con la Liga finiquitada y la sensación de que haber dejado escaparse al Barça a tanta distancia es algo que no puede volver a repetirse, los jugadores se centran en llegar en la mejor forma posible a Kiev mientras la directiva tiende puentes de negociación.

La secretaría técnica y la dirección deportiva blanca, bajo la estrecha supervisión de Florentino Pérez, saben que les espera un verano movido. Trabajan sin descanso para reforzar tanto la segunda unidad blanca como para ajustar el escalón salarial a nuevas estrellas.

Con el fichaje de Neymar avanzando paulatinamente, Florentino Pérez busca otra contratación de renombre que se ha presentado repentinamente frente a su puerta. Paul Pogba quiere salir de Manchester y llama al Madrid, pero Ronaldo y Ramos no están por la labor.

Paul Pogba

El equilibrio roto

El portugués y el sevillano, como ya avanzó Diario Gol, hacen fuerza para impedir la llegada del francés al Santiago Bernabéu.

Pese a sus personalidades extrovertidas y sus noticias fuera del campo, tanto Ramos como Ronaldo guardan las formas en la ciudad deportiva y han impuesto una filosofía de trabajo constante y sacrificio en Valdebebas.

Temen que la llegada de Pogba desestabilice ese ambiente por su afición a las redes sociales y su peculiar estilo, además de desconfiar del nivel real que pueda ofrecer al centro del campo en comparación con Kroos, Modric y hasta Mateo Kovacic.

Ramos y Ronaldo han impuesto una filosofía de trabajo constante y sacrificio en Valdebebas

El hecho de que esté representado por Mino Raiola, además, causa pánico a propios y extraños. El representante es muy amigo de la polémica y Ramos y Ronaldo saben que son los únicos con licencia para tirar pullas respecto a su futuro y su sueldo.

Con todos estos factores, el goleador y el defensor del Madrid piensan imponer su negativa a su presidente. El fichaje de Neymar resultará decisivo para determinar si Florentino cede a su presión.