Cristiano Ronaldo se acordó de Messi en el vestuario del Real Madrid

stop

El portugués baja a la tierra al argentino después del partido ante el Villarreal

Cristiano Ronaldo se reivindica ante el Villarreal | EFE

27 de febrero de 2017 (10:26 CET)

Para los que hablan demasiado. Cristiano Ronaldo dedicó el tanto de ayer a todos aquellos que no dejan de cuestionarle cada semana. Que si está acabado, que si ya no es el mismo…

El luso volvió a dar ante el Villarreal lo que se le exige: que se cargue el equipo a la espalda y sea el líder que saque adelante los partidos cuando las cosas van mal.

No le afectan las críticas. Él va a lo suyo. Nunca tira la toalla y en el dificilísimo Estadio de la Cerámica tampoco se rindió.

CR7 se reivindica

El portugués sigue tapando bocas a los que lo daban por muerto. Quiere luchar por revalidar el número uno y sabe que los éxitos del equipo son la clave para lograrlo.

Con el 2-1 en el marcador el '7' madridista no dudó en tomar la responsabilidad de establecer el empate. Algunos criticaron que, como siempre, no marca más que de penalti. Pero para meterlo hay que tirarlo, y para eso no hay nadie más letal que CR7.

No le afectó la presión de los que lo ningunean y metió de lleno al conjunto blanco en el encuentro. La mejor respuesta al gol que anotó Leo Messi en el Vicente Calderón.

Recadito a Messi

Eran muchos los que daban por muerto a Cristiano. Los expertos se olvidaron de él. Cuando hablaban del próximo Balón de Oro sólo tenían en cuenta al argentino. Aseguraban que el que volviera a ganarlo dependía de remontar ante el PSG en la Champions.

No recordaban que Ronaldo sigue en lo más alto. Que nunca renunció a ser el mejor del mundo. Que sigue al mismo nivel que el que demostró en las últimas temporadas.

Messi está avisado. Remontarle a los franceses en el Camp Nou y cuatro actuaciones de mérito en la Liga no serán suficientes para destronar al mejor. Hará falta mucho más.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad