Cristiano Ronaldo saca toda la mala leche contra el Barça con un recadito bomba a Messi

stop

El portugués enciende la mecha

Los cracks vetan el fichaje del Verratti 'low cost'' | EFE

09 de marzo de 2017 (10:16 CET)

Espectacular. Épica. Impresionante. Sorprendente. La remontada del FC Barcelona ante el Paris Saint Germain fue única para medio mundo. Pero el partido tuvo otra cara. Una que Cristiano Ronaldo comenta sin remilgos en Madrid desde hace tiempo. 

El encuentro del Camp Nou terminó de convencerlo. Hace semanas que no esconde su opinión en el vestuario del Real Madrid. Y el tiempo está dando la razón al delantero madridista.

El portugués confirmó su teoría en el duelo del Barcelona contra el PSGNeymar da Silva está mucho mejor que Messi.

El mejor año

El brasileño ha dado un paso al frente. 'Ney' está firmando su mejor temporada en el Camp Nou desde que aterrizó en la ciudad condal. Ante los galos se sacó el graduado de un grande.

Cuando todo parecía perdido con el 3-1, apareció para anotar dos goles y dar la asistencia del  tanto definitivo que desataba la euforia culé. Antes había sido el mejor. 

Cristiano Ronaldo avisa

CR7 cree que el '11' azulgrana es el futuro Balón de Oro/'The Best'. Si hay alguien que se lo puede arrebatar es el carioca, no Leo. Eran muchos los que apelaban al de Rosario para la remontada culé pero fue Neymar quien se cargó el equipo a la espalda. Al '10' del Barça solo se le vio en el lanzamiento del primer penalti.

Cristiano no está en su mejor momento, sabe que no revalidará la condición de mejor jugador del mundo en el 2017, pero advierte: Leo tampoco es el líder indiscutible de antaño. Y 'Ney' pide paso.

El brasileño es el próximo crack. El jugador llamado a terminar con el dominio de Ronaldo/Messi en los galardones individuales. La apuesta de 'Cris' es una: todo a Neymar.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad