Cristiano Ronaldo saca la porquería: Florentino Pérez o “¿Sabes lo de Zidane?” (y es de traca)

El delantero portugués se va de la lengua

​Cristiano Ronaldo vive feliz y contento su nueva etapa futbolística en el Juventus de Turín. Eso sí, los que mejor le conocen aseguran que su idea no era la de marcharse el pasado verano, sino la de acabar su carrera futbolística en el Madrid, el club con el que llegó a convertirse en uno de los mejores del mundo.

Pero no fue así. Y ahora Cristiano ha decidido, a modo de venganza personal contra Florentino, sacar toda la porquería y explicar los motivos reales por los que hizo las maletas.

Cristiano Ronaldo saca la basura

Y es que, como publicó El Mundo en un reportaje reciente, el verdadero motivo por el que Ronaldo decidió irse fue porque consideró que el Real Madrid no lo respetó como debería.

Cristiano Ronaldo | EFE

En el momento en el que empezaron a salir las informaciones de los problemas del luso con la Hacienda española, la cara del jugador pagaba. Estaba muy cabreado con sus asesores por verse involucrado en unos líos con no entendía y, por otro lado, esperaba que su club se moviera a su favor como hizo el Barça con Leo Messi.

Pero en Chamartín miraron hacia otro lado. Cuentan que Florentino no quiso saber nada del tema y se negó a ayudar a su estrella. Tanto es así que el contrato que debería igualara el salario de Ronaldo al de Messi y al de Neymar nunca llegó. Y el delantero lo consideró una ofensa: “Es una falta de respeto que yo, el Balón de Oro, gane menos que Messi y Neymar. No es dinero, es estatus, respeto”, cuentan en El Mundo que aseguró entonces CR7.

La verdad de Zidane

Pero más allá del luso, también Zinedine Zidane ha salido salpicado. De hecho, la frase de «¿Sabes lo de Zidane?» no es nueva para la directiva blanca. Y es que parece ser que el técnico francés, cuando vio que el lío con Cristiano estaba afectando demasiado al vestuario, envió un mensaje alto y claro a la directiva: “Resolved lo de Cristiano como sea, porque no habla de otra cosa en el vestuario, es insoportable”.

Sin embargo, esa solución no llegó nunca. Y Zizou hizo las maletas, entre otras cosas porque el cabreo que se vivió en el césped de Kíev tras las polémicas declaraciones de Ronaldo fue demasiado para él.