Cristiano Ronaldo saca la porquería de Isco (y apesta. Ojo a la mala fama)

Hay lío dentro del vestuario del Real Madrid

Se desinfla. Isco Alarcón está viviendo uno de sus peores momentos en el Real Madrid. Y no solo en el plano deportivo. La marcha de Cristiano Ronaldo le daba galones y, por primera vez, su nombre no aparecía en el mercado de fichajes para abandonar el club blanco.

En un principio parecía que la temporada iba a sonreírle a Isco, ya que Julen Lopetegui estaba de su lado y le iba a ganar la partida a los teóricos suplentes. Pero la marcha del técnico español y sus declaraciones hacia ex compañeros, como es el caso de Cristiano, le están haciendo perder aliados dentro del vestuario blanco.

Y es que al parecer, según apuntan medios madrileños, el centrocampista español se ha ganado fama de ‘traidor’ en el conjunto merengue. Y el cruce de declaraciones con el astro portugués han servido para sacar a la luz las malas relaciones que se han vivido dentro de la plantilla merengue.

La guerra con James Rodríguez

Hace dos temporadas ya las tuvo tiesas con James. Ambos peleaban un puesto y el conflicto entre ambos hizo tambalear el equilibrio en el vestuario. La marcha del jugador cafetero al Bayern de Munich dio a Isco como vencedor de esta batalla.

James sustituye a Isco ante el Sporting | EFE

Con la llegada de Solari, todo apunta a que se tendrá que jugar un sitio en el once con su amigo Marco Asensio. Pero parece que a la hora de jugarse el puesto, el malagueño no distingue entre enemigos o aliados.

Los antecedentes que lo señalan

Según indica el Extraconfiencial, «Isco colecciona informes negativos como persona». Es más, aseguran que se trata de «un futbolista de gran calidad técnica pero de informes negativos como persona. Informes que hablan sobre su comportamiento y lealtad como compañero, que le ha ocasionado serios disgustos en el vestuario blanco y también nacional», afirma Juan Luis Galiacho en el medio anteriormente citado.

En esta línea, el mismo medio apunta que «Isco es un jugador de gran calidad técnica pero con grandes dobleces como persona dentro del vestuario, donde se le considera por algunos como un traidor». Con todos estos frentes abiertos, parece difícil que Isco pueda salir de nuevo del bache. Sin el apoyo de sus compañeros y con el reciente cese de Lopetegui, uno de sus principales valedores, el futuro del malagueño es totalmente incierto.