Cristiano Ronaldo saca la basura (y es de Florentino Pérez, Sergio Ramos, Solari y el Real Madrid)

El portugués se imaginaba lo que podía pasar en el club blanco

Tras la derrota del Real Madrid ante la Real Sociedad, se ha vuelto a mencionar el nombre del Cristiano Ronaldo. En el club blanco echan mucho de menos al luso y muchos apuntan que el ‘crack’ ha reventado a Florentino Pérez.

El portugués era el que salvaba, en muchas ocasiones, a su equipo, a pesar de que no jugasen bien. Una pieza fundamental que ahora no tienen y se nota en los resultados.

Nadie llega a los números de CR

En lo deportivo, el luso promediaba una media de 50 goles por temporada. Una cifra que ningún jugador de la actual plantilla puede alcanzar. Sin embargo, no solo la cantidad de goles hace que se acuerden por Chamartín de la estrella de Madeira.

Su implicación con las normas y el reglamento interno en el vestuario obligaba a muchos a estar más centrado de lo que están ahora sin la presencia de un futbolista tan exigente con él y con el grupo, advierten desde desde dentro.

Cristiano ORonaldo remata juve

Cristiano se lo achaca a Florentino

El de la Juventus intentó por todos los medios quedarse e intentó llegar a un acuerdo, durante gran parte de la temporada, con el presidente. Sin embargo, la mala relación y los egos acabaron por separar los caminos de ambas partes.

Florentino no quiso pagar a Cristiano lo que pedía, que era estar en la misma escala salarial de los grandes ‘cracks’ mundiales como Messi o Neymar. En esta ocasión, Pérez no sacó la billetera y permitió que se marchará a Italia.

CR se imaginaba que el futuro del equipo blanco no era muy halagüeño. La marcha de Zidane dolió mucho en el vesturario y el ‘crack’ consideraba que el barco iría a la deriva y que la ambición de algunos jugadores no era la misma de hace unos años. 

Y no solo afecta en lo deportivo

Hacía muchas temporadas que el club de Florentino Pérez no tenía tan poco tirón. Y es que el presidente siempre ha cuidado tanto el aspecto deportivo como el de marketing, precisamente para que no ocurriera lo de esta temporada y asistir al Bernabéu fuera un reclamo para los miles de aficionados y turistas que pasan por la capital.

Con la marcha de la estrella lusa, las dos parcelas se han visto duramente afectadas. Se demuestra así, que Pérez se equivocó permitiendo su salida y que Cristiano era tan importante como parecía.