Cristiano Ronaldo saca el puñal en el Real Marid: tú y tú y tú, a la calle

El crack portugués lideró el ataque blanco contra el Girona pero terminó mosqueado

Con la mosca detrás de la oreja. Aunque Cristiano Ronaldo se marchó pletórico del Santiago Bernabéu tras vapulear al Girona con cuatro goles, no todo es de color de rosas con el luso.

El futbolista estrella del Real Madrid está preocupado por la imagen que dejó el equipo. Se da cuenta de que los rivales directos en la lucha por la Champions son más solventes detrás.

El Barça mismo, por poner un ejemplo, encaja un gol cada muchos menos minutos. La estadística en contra del conjunto que dirige Zinedine Zidane es demoledora.

El Madrid lleva nueve goles encajados en la Champions, por tan solo dos del Barça. Y en la Liga la comparativa es para echarse a llorar: 13 goles recibidos para el cuadro azulgrana por 33 encajados de los blancos.

Esto se traduce en que el equipo de Ernesto Valverde ha estado 24 partidos (18+6) sin encajar ni un solo gol de los 38 partidos en los que han participado de Liga y Champions.

La diferencia salta a la vista y es precisamente ahí donde reside la gran preocupación de Cristiano Ronaldo, aliviado porque contra el PSG tan solo encajaron dos en 180 minutos.

Si bien es cierto que contra el Girona faltó Sergio Ramos, posiblemente el mejor jugador por alto de la plantilla blanca, no se pueden permitir encajar tres goles en acciones a balón parado.

Los tres señalados por Cristiano Ronaldo

Uno que estuvo pésimo en la defensa de faltas y saques de esquina fue Dani Carvajal. Los jugadores del Girona le superaron en dos ocasiones aprovechando su poca altura.

Tampoco Raphael Varane estuvo nada lúcido. El defensa brasileño es la eterna promesa. Debería ser un indiscutible, pero muchos prefieren a Nacho, mucho más limitado físicamente.

Nacho cumple, pero es un quiero y no puedo. No tiene las cualidades como para ser central titular de la defensa del Real Madrid. Su papel está bien como lo que es: un gran suplente.

Y el tercer señalado por Cristiano no es otro que Keylor Navas. Un portero ágil y rápido, pero tremendamente débil en la defensa de jugadas a balón parado.

Todo esto hace pensar que el FC Barcelona sería favorito en un hipotético duelo contra el Real Madrid en la Champions. Algo que suscribe el propio Isco Alarcón.