Cristiano Ronaldo sabe lo más gordo. Y va de Florentino Pérez. ¡El fichaje que hunde al Real Madrid!

El top secret del presidente blanco que conoce el delantero luso

Sergio Ramos se encuentra en un momento clave de su carrera. Y las conversaciones que están teniendo lugar y que se alargarán hasta el próximo verano cruciales en cuanto a su continuidad. El futuro de Ramos en el Real Madrid se decide en las próximas semanas.

El capitán merengue tiene contrato con el club de la capital hasta junio de 2021. Y toca hablar de su renovación. Una ampliación de contrato sobre la que ambas partes están predispuestas a negociar. Pero existen ciertas diferencias entre lo que quiere el de Camas y los planes que tiene Florentino Pérez.

Las exigencias de Sergio Ramos

Ramos lo tiene claro. Quiere ser el que más cobra de la plantilla. Actualmente el tope lo marca Gareth Bale, con 17 millones de euros, y no considera que sea justo que le galés gane más dinero que él. Pretende un sueldo a la altura de todo lo que ha dado a la entidad a lo largo de su carrera. Y considera que debe estar por encima de Bale y de cualquier otro jugador del equipo.

Sergio Ramos | EFE

Además, el defensa quiere dos años más de contrato. Un acuerdo que se prolongue hasta 2023. Y más ahora con la que está cayendo con el coronavirus, pues sabe que será casi imposible conseguir la ficha que pretende ante la crisis que se avecina en el fútbol.

Lo que está dispuesto a dar Florentino Pérez

Pero Florentino va por otros derroteros. El mandatario solo está dispuesto a ofrecerle una renovación de un año y sin subida de sueldo. Y es que el presidente no quiere pillarse los dedos con un jugador que supera los 34 años. Una edad a tener en cuenta que tiene preocupados a los responsables de la planta noble, y que también influye en la segunda discrepancia de su renovación.

Una propuesta que Ramos ya ha rechazado. No piensa firmar si solo se le ofrece un año más y no hay aumento de nómina. No lo considera justo.

Órdago de Ramos

Cabe decir que no es la primera vez que Ramos pica a la puerta de Florentino. Ya el pasado verano se tiró un farol en busca de una mejora de contrato, cuando filtró aquella presunta oferta de China en busca de una mejora de contrato. Pero el tiro le salió por la culata. Florentino Pérez no aceptó chantajes y Ramos tuvo que salir a la palestra a jurar amor eterno al Madrid.

Porque los responsables tienen claro que el Real está por encima de cualquier jugador. Ya lo demostraron con Cristiano Ronaldo y no cederán ante ninguna coacción. Y más vale que lleguen a un acuerdo por el bien de Sergio, pues en el Madrid ya le están buscando sustituto.

La lista de relevos de Sergio Ramos

Son varios los nombres que baraja Florentino para cubrir su puesto a medio plazo. Milan Skriniar, del Inter de Milán, o Dayot Upamecano, del Red Bull Leipzig son dos de los candidatos que pretende Florentino bajo petición de Zinedine Zidane. Y también Matthijs de Ligt. El holandés ya fue puesto sobre la mesa el pasado verano, antes de que el central cambiara el Ajax por la Juventus de Turín.

Kylian Mabppe Matthijs de Ligt

Un De Ligt que estaba mostrando un rendimiento irregular antes del parón por el coronavirus y no descartaban en Chamartín poderle echar el guante. Sin embargo, la llegada del neerlandés al Santiago Bernabéu es imposible. Y Cristiano Ronaldo lo sabe bien. Es un compañero suyo.

El recambio que nunca llegará al Real Madrid

De Ligt sabe que era una de las opciones en la lista de Florentino el año pasado. El mandatario le iba detrás desde el mercado invernal, cuando el FC Barcelona se llevó a Frenkie de Jong.

Pero entonces Pérez tenía a tiro Eder Militao. Y se descartó al holandés por el portugués.

Y no solo eso. cuando llegó Zidane, el técnico no presionó lo suficiente para que Florentino hiciera un esfuerzo por sumarlo a la lista de incorporaciones. Y De Ligt no será el segundo plato tras un Militao que no ha funcionado como se esperaba en el Real Madrid. Un fichaje, el de Militao, que destroza cualquier opción de fichar al ex del Ajax.