Cristiano Ronaldo revienta a Florentino Pérez: la bomba que arrasa el Real Madrid

El presidente madridista echa de menos al portugués

El Real Madrid echa mucho de menos a Cristiano Ronaldo y muchos apuntan que el ‘crack’ ha reventado a Florentino Pérez. El portugués ha sido la pieza fundamental de los proyectos de la última década del equipo blanco y, gracias a él y su pegada, en muchas ocasiones, se camufló el mal juego madridista.

Nadie llega a los números de CR

En lo deportivo, el luso promediaba una media de 50 goles por temporada. Una cifra que ningún jugador de la actual plantilla puede alcanzar. Sin embargo, no solo la cantidad de goles hace que se acuerden por Chamartín de la estrella de Madeira.

Su implicación con las normas y el reglamento interno en el vestuario, obligaba a muchos a estar más centrado de lo que están ahora sin la presencia de un futbolista tan exigente con él y con el grupo, avisan desde dentro.

Cristiano Ronaldo | EFE

El Bernabéu, vacío

La salida del ‘7’ y los malos resultados están llevando al público del Santiago Bernabéu a pensarse en más de una ocasión si asistir al estadio a ver a su equipo o quedarse en casa viéndolo por la televisión.

Y es que, la afluencia al Santiago Bernabéu, desde que se marchó Cristiano, es mucho más baja. Sobre todo, las alarmas saltaron en el partido ante el Rayo Vallecano. Algo más de 55.000 espectadores acudieron a Concha Espina, una cifra que no llega al 70% de la capacidad del estadio.

Pero, lo preocupante es que no es la primera de este tipo en esta temporada. Ante el Getafe, en la primera jornada del campeonato, tan sólo fueron a inaugurar el nuevo curso 48.466 aficionados. Una cantidad irrisoria. Y frente a Melilla en Copa (55.243) y CSKA en Champions (51.636) también se registraron entradas muy pobres.

La preocupación de Florentino

Hacía muchas temporadas que el club de Florentino Pérez no tenía tan poco tirón. Y es que el presidente siempre ha cuidado tanto el aspecto deportivo como el de marketing, precisamente para que no ocurriera lo de esta temporada y asistir al Bernabéu fuera un reclamo para los miles de aficionados y turistas que pasan por la capital.

Con la marcha de Cristiano, ambas parcelas se han visto duramente afectadas. Se demuestra así, que Pérez se equivocó permitiendo su salida. Veremos como lo arregla, visto lo visto los resultados deportivos y el seguimiento al equipo…