Cristiano Ronaldo remata a Florentino Pérez: “¿No lo sabes?” (o la última bomba en el Real Madrid)

El portugués dispara con bala al conjunto blanco

Cristiano Ronaldo se frota las manos. El Real Madrid no arranca. Y el gol es su gran problema. El conjunto blanco encadena tres partidos sin encontrar portería, algo que durante el tiempo que el portugués estuvo en el equipo jamás sucedió.

El crack luso ya sabía que esto pasaría. Cristiano considera que desde el club no se le valoró lo suficiente y ahora se arrepienten. Y cuando se le pregunta por el culpable en su círculo más íntimo la respuesta es clara: “¿No lo sabes?”. El señalado es Florentino Pérez.

Florentino Pérez quiso echarlo

Para Cristiano, Florentino es el gran culpable de la situación actual. El portugués considera que el presidente fue el gran responsable de su salida. Le bajó la cláusula hasta los 100 millones de euros, lo que Ronaldo entendió como un menosprecio. Eso acabó de dejarle clara su idea: quería dejar el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo le levanta un fichaje a Messi (y al Barça) | EFE

Pero el gran error de Florentino Pérez fue más allá. El presidente confiaba excesivamente en su plantilla y decidió no lanzarse a por ningún fichaje. Ni Neymar, ni Hazard, ni Mbappé. Bale sería su gran estrella. Y claro, le ha salido el tiro por la culata.

Desde el vestuario también señalan

Y lo peor para Florentino Pérez es que los jugadores de la actual plantilla están cada vez más en la misma línea que Cristiano. Los dardos le han caído por todos los sitios. Keylor Navas: “No se puede tapar el Sol con un dedo”. Modric: “Cuando en tres partidos seguidos no metes gol es un poco preocupante”.

Pequeños dardos a la planificación deportiva y a Florentino Pérez. Y no son los únicos. Pesos pesados como Kroos, Marcelo o Varane también piensan que las cosas no se han hecho bien desde arriba. Y eso puede ser un problema a corto plazo. Cristiano lo sabía todo.