Cristiano Ronaldo recomienda a un jugador su fichaje por el Barça

stop

El delantero portugués le hace un favor al club azulgrana

Cristiano Ronaldo, en el campo del Legia / EFE

16 de noviembre de 2016 (11:36 CET)

Cristiano Ronaldo es el gran héroe de los portugueses. La figura del delantero es venerada en su país y su influencia en los futbolistas es enorme. Él es el espejo para muchos deportistas y uno de sus mejores amigos en la selección es Joao Cancelo, a quien le gustaría tenerlo de compañero en el Madrid.

Cancelo, sin embargo, no está en el punto de mira del Madrid. Carvajal y Danilo, que costó 30 millones de euros, son dos futbolistas del agrado de Zidane. Para la banda derecha del ataque, el técnico francés está encantado con Gareth Bale y Lucas Vázquez.

Descartado por el Real Madrid, Cancelo es el lateral preferido por el Barça. Cristiano Ronaldo conoce perfectamente los flirteos del club azulgrana con su compatriota, a quien le ha dado luz verde para que fiche por el Barcelona.

La Premier

Cristiano Ronaldo, según ha podido saber Diario Gol, ha recomendado a Cancelo que acepte la oferta del Barça por considerar que daría un paso adelante en su carrera deportiva. En el Camp Nou, además, ganaría mucho más dinero y tendría más proyección internacional.

El delantero del Real Madrid, no obstante, también le ha comentado a Cancelo que su juego podría encajar muy bien en la Premier y le ha pedido que valore cualquier oferta de un club inglés de primer nivel. Es decir, del Arsenal, del Chelsea, del Liverpool, del Manchester United o del Manchester City.

Cancelo, de 22 años, es uno de los jugadores más carismáticos del Valencia. Puede jugar de lateral o de extremo. El Barça ya trabaja su fichaje para el próximo verano por un precio superior a los 25 millones de euros.