Cristiano Ronaldo recibe una pastilla secreta para aguantar los partidos

stop

El delantero del Real Madrid necesita nuevos estímulos para aguantar al máximo rendimiento

Cristiano Ronaldo, en el campo del Betis / EFE

16 de octubre de 2016 (10:28 CET)

Cristiano Ronaldo es una persona obsesionada con su cuerpo. Los problemas físicos (rodilla y espalda) han lastrado el rendimiento del delantero portugués en los últimos meses. También la edad (31 años) pasa factura a un jugador más físico que técnico. Más explosivo que exquisito. En el campo del Betis, CR7 no las tenía todas consigo y pidió una pastilla antes de comenzar el partido. Necesitaba energía.

En los minutos previos al Betis-Real Madrid, el astro portugués pidió una pastilla de glucosa. Al ingerir azúcar, el futbolista se sintió más fuerte para afrontar un partido en el que se desesperó durante muchos minutos porque no marcaba. Sólo se calmó a 12 minutos del final con su gol al Betis. Antes habían marcado Varane, Benzema, Marcelo e Isco (dos).

Las pastillas de glucosa tienen una incidencia muy rápida en el organismo y sirven para prevenir posibles mareos y aplazar el cansancio. En el campo del Betis, Cristiano Ronaldo necesitó una, tal vez temeroso de no poder aguantar los 90 minutos al máximo rendimiento. Porque ya se sabe que el portugués quiere jugarlo todo. Los minutos trascendentales y los que sólo sirven para incrementar su cuenta anotadora.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad