Cristiano Ronaldo recibe un whatsapp de un jugador del Barça

stop

El futbolista del Real Madrid no desconecta ni del eterno rival

Cristiano Ronaldo, protagonista en el vestuario del Barça | EFE

03 de enero de 2017 (22:10 CET)

Cristiano Ronaldo está a todas horas conectado. Al fútbol y a lo que va un poco más allá. Rumores, mercado, ofertas... Incluso al eterno rival.

El futbolista del Real Madrid no pierde detalle de lo que ocurre en el Barça. Y, además, tiene la fortuna de estar siempre bien informado.

Estas Navidades recibió un emotivo mensaje vía Whatsapp de un jugador azulgrana. André Gomes le felicitó el año a su capitán en la selección portuguesa.

Ambos mantienen una buena relación debido a las horas que pasan concentrados con Portugal. Sin embargo, ello no ayuda a la integración de Gomes en Barcelona.

El veto de Messi

Desde que llegó, el portugués fue visto por Leo Messi y compañía como un secuaz de Cristiano. El 'amiguito' del crack luso en territorio enemigo.

Esta situación hace que algunos jugadores no le tengan una especial empatía, al contrario de lo que sucedió, por ejemplo, con la llegada de Arda Turan.

Y no solo eso, sino que su buena relación con Cristiano hace que los pesos pesados no quieran hablar de según que cosas cuando Gomes está delante.

Alcácer, mismo camino

Hasta el punto que esto ha comenzado a afectar a Paco Alcácer, amigo de Gomes por el tiempo que han compartido juntos en el Valencia.

El delantero valenciano tampoco cuenta con el apoyo unánime del vestuario, pero tiene la fortuna de llevarse bien con el clan español.

Tanto Alcácer como Gomes deberán sudar de lo lindo para hacerse un hueco e integrarse de verdad en el vestuario del Barça. Los mensajitos a Cristiano, no ayudan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad