Cristiano Ronaldo recibe palos como nunca en el Real Madrid por un mensaje a Lucas Vázquez

stop

El crack portugués es víctima de su incontrolable ego, una vez más

Cristiano Ronaldo, enfadado ante el Levante | EFE

17 de noviembre de 2016 (22:23 CET)

Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser víctima de su ego descontrolado por enésima vez. El futbolista portugués ha recibido todo tipo de críticas por su última salida de tono.

Se trata de un mensaje que el delantero envió a su compañero en el Real Madrid Lucas Vázquez. Un escueto "buena copiada eh". Sin exclamaciones ni comentarios añadidos.

En la selección española se partían de risa con la reacción de Ronaldo. Algunos han aprovecharlo para criticarlo a lo bestia y otros simplemente para bromear sobre ese carácter tan posesivo.

La disputa vino por la última moda en los vestuarios deportivos. Una escenificación colectiva que tras el 'Harlem Shake' y el 'Ice Bucket Challenge' está arrasando en el mundo: el 'Mannequin Challenge'.

Congelados por la fiebre de los maniquís

Consiste en que todos los presentes se dejan grabar totalmente petrificados. Como si el mundo se detuviese y hubiesen sido congelados en la última postura que adoptaron. Cual maniquís.

Resulta que esta broma tan de moda fue escenificada hace unos días por la selección de Portugal, tras un partido internacional. Cristiano aparecía haciendo su postura habitual de celebración de gol, en ropa interior y marcando sus abdominales.

Al día siguiente fueron los futbolistas de la Roja los que, tras empatar contra Inglaterra en el amistoso de Wembley, optaron por hacer la misma broma. Por cierto, mucho más divertida.

Especialmente graciosas son las posturas de Pepe Reina, Marc Bartra, Sergio Asenjo, Lucas Vázquez, Thiago Alcántara, Paco Alcácer, David de Gea y Juan Mata.

Mensaje en las redes

Cristiano, que tiene facilidad para apropiarse cosas que no son suyas, envió ese "buena copiada eh" a Lucas Vázquez cuando compartió el vídeo en sus redes sociales.

Los palos le han caído incluso en el vestuario del Real Madrid. Hace ya dos semanas que el 'Mannequin Challenge' está de moda. Mucho antes de que lo hiciesen Ronaldo y sus compañeros portugueses. Es más, en la Roja, muchos ni habían visto el vídeo de Portugal. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad