Cristiano Ronaldo recibe la llamada de France Football 

stop

La fecha de la entrega del Balón de Oro se acerca

Balón de Oro

13 de noviembre de 2016 (11:27 CET)

Lanzan el anzuelo. La fecha señalada en rojo en las agendas de Cristiano Ronaldo y Leo Messi se aproxima. Los dos favoritos para llevarse el Balón de Oro el próximo mes de enero ya deshojan la margarita para ser el escogido como mejor jugador del año 2016.

Durante este curso, ambos han sido más que irregulares sobre el terreno de juego, por lo que todo apunta a que los títulos decantarán la decisión final. Muchos son los sondeos que siguen abiertos, aunque la disputa está muy igualada. El poco brillo de Cristiano sobre el césped da un rayo de esperanza a Leo, que ve como el portugués tiene la Undécima y la Eurocopa en el bolsillo.

El sondeo del organizador

Con el resultado aún por ver la luz, desde France Football ya mueven los hilos. La revista gala de actualidad deportiva será la encargada de publicar el reportaje del ganador en primera instancia y como exclusiva, ya que son los organizadores principales del galardón. Por ello, conocerán la decisión días antes de la gala, cuando realizarán la entrevista al ganador.

Por ello, responsables de la revista ya se han puesto manos a la obra para tantear la agenda de los dos favoritos. Y es que al parecer desde France Football han llamado tanto a Messi como a Cristiano para explicarles como irá el acto y para asegurarse de que podrán acudir a la sesión de fotografías en caso de ganar. Así, el tanteo ha sido en las dos direcciones, aunque todo apunta al crack del Real Madrid.

El vencedor tendrá que viajar a Francia para hacer un reportaje en exclusiva antes de la entrega de premios, por lo que France Football ya se ha asegurado la disponibilidad de agendas de los dos finalistas con más papeletas. La fecha se va acercando y los preparativos se van ultimando.