Cristiano Ronaldo quema Madrid con un Whatsapp que mata al Barça (y a Messi)

El delantero estrella del Real Madrid se viene arriba por las últimas victorias blancas

La euforia desmedida que vuelve a reinar en la capital del reino. El Real Madrid está por las nubes después de lograr tumbar al PSG en la Champions.

Tras lograr empalmar algunas victorias seguidas –frente al Valencia, la Real Sociedad, el PSG y el Betis–, los blancos están crecidos. Y empiezan a chulear al eterno rival.

El Barça visitó el martes Stamford Bridge y no ofreció su mejor versión. Los azulgrana sufrieron mucho para empatar el partido con gol de Messi.

La imagen que dejó el equipo de Ernesto Valverde contra el Chelsea sumada a la mejoría que refleja el Madrid hace pensar en un cambio de tendencia.

Al menos, así es como lo ven algunos cracks del Real Madrid. Entre ellos, la estrella más brillante del firmamento blanco, Cristiano Ronaldo.

El luso, que se borró del partido contra el Leganés y se marchó con su chica, Georgina Rodríguez, de visita a Portugal, se siente fuerte. Poderoso.

El vestuario del Madrid ve flojo al Barça

Los dos goles que anotó contra el PSG le suben la moral. También anotó contra el Betis. Y se siente fuerte como para marcar muchos goles para mejorar en Liga y pelear la Champions.

Si bien es cierto que el Barça ha hecho los deberes en la Copa y tiene la Liga muy encaminada –sin descuidar al siempre insistente Atlético de Madrid–, la Champions será más difícil.

Y después de ver la floja versión del Barça en Stamford Bridge, Cristiano se ha venido arriba. No duda que los azulgrana pasarán la eliminatoria, pero cree que ahora están débiles.

Cristiano quiere a Messi en cuartos

Tanto es así que Cristiano comentó en el grupo de Whatsapp de los pesos pesados que no le importaría cruzarse con el Barça en cuartos de final. Cree que es el momento ideal para enfrentarse a Messi y compañía.

Desde luego, no ve a los azulgrana ganando la Champions. Y Cristiano considera que en estos momentos el Barça no podría con la presión de ser favorito y el Madrid, más confiado, arrollaría.

El portugués también defiende que el pasado clásico fue engañoso. El Barça ganó en el Bernabéu pero el Madrid fue muy superior en el primer tiempo. Tuvieron la mala fortuna de no marcar.