Cristiano Ronaldo prohíbe un fichaje galáctico de Florentino Pérez para el Real Madrid de Zidane

stop

El crack portugués se opone de forma tajante a la venta de un compañero de equipo

Benzema y James, dos de los protegidos de Cristiano Ronaldo en el Madrid | EFE

16 de febrero de 2017 (00:54 CET)

Cristiano Ronaldo ha vuelto a dar la cara por uno de sus compañeros de equipo. El crack blanco siente que el Real Madrid es su cortijo y no quiere que ese cambie.

El futbolista portugués está en contra de la llegada de grandes cracks que amenacen con jubilarlo. En cambio, está encantado con sus actuales compañeros.

Los únicos que le dan un poco de guerra de vez en cuando son Gareth Bale y el modesto clan de españoles –Morata, Isco, Lucas y Asensio–. Nada grave para el gran crack.

Pero cuando le hablan de fichar a Aubameyang, igual que en su día le comentaron la posibilidad de traer a Lewandowski, Cristiano se va corriendo por patas. El fichaje de Bale ya le molestó en su momento. Y no quiere más cracks mundiales. Los tiene vetados. 

Karim es la clave para CR7

Cristiano está encantado con Karim Benzema. El francés, tras varios partidos nefasto, volvió a brillar con luz propia contra el Nápoles en Champions.

Marcó un buen gol de cabeza y estuvo a punto de anotar en otras tres ocasiones. Estuvo muy activo y obligó a que Pepe Reina se luciese.

Cristiano tiene en alta estima al delantero francés. Sabe de su generosidad y la valora mucho. Tanto que no lo quiere perder. Lo quier a su lado porque el luso está convencido que Benzema puede ser clave en su resurrección.

Zinedine Zidane, técnico blanco, coincide completamente con CR7 en este punto. Benzema es su debilidad. El que no lo ve tan claro es Florentino Pérez, que lo tiene sentenciado desde hace meses. Mucho tienen que cambiar las cosas para que se libre. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad