Cristiano Ronaldo presiona al Madrid con un fichaje galáctico

stop

El club blanco busca su nueva incorporación

Cristiano Ronaldo

15 de agosto de 2016 (13:39 CET)

A la espera de un galáctico. El Real Madrid sigue su búsqueda particular para encontrar un fichaje bomba que cierre el mercado estival. Florentino Pérez está acostumbrado a dar la campanada con una gran incorporación en cada campaña de compras. Sin embargo, por el momento, este verano mantiene el marcador a cero. Y es que el mandamás blanco ha movido sus hilos sin dar tregua, pero no ha encontrado la ficha que le convenza.

De hecho, el magnate madrileño se ha mostrado tranquilo y sin prisas, ya que considera que tienen un auténtico 'plantillón.'Aun así, parece que no bajan la guardia. Zinedine Zidane quiere atar a algún activo de garantías que aporte frescura y una marcha más al equipo actual. En este sentido, la casa blanca sigue echándole el ojo a los grandes cracks.

Cristiano Ronaldo propone a su escogido

Por su parte, el gran peso pesado del vestuario madridista ya ha puesto encima de la mesa de Florentino el nombre de su escogido. Cristiano Ronaldo ha dado un paso al frente y ha aconsejado al club merengue que fichen a Joao Mario. Tras el chasco de André Gomes, el crack de Madeira ha propuesto a su compatriota para reforzar el centro del campo de Zidane.

El pivote ofensivo del Sporting de Lisboa quiere salir del equipo luso, por lo que está en el escaparate. Sin embargo, el Madrid no es el único pretendiente que tiene. Y es que la calidad del portugués le ha hecho destacar en la liga lusa. Por ello, el Inter de Milán también anda detrás del centrocampista y todo apunta a que ofrecerán 45 millones de euros por el futbolista.

En este sentido, Cristiano no quiere que su amigo y compatriota se marche a la liga italiana, por lo que ha tirado de la cuerda para que Florentino dé un paso al frente por Joao Mario. Aun así, el club blanco tiene otros objetivos también en vista y deberá escoger. Moussa Sissoko sigue sonando con fuerza en la lista de deseados del técnico francés. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad