Cristiano Ronaldo presiona a Zidane con James Rodríguez

El delantero portugués quiere al colombiano en el once titular del Real Madrid

Cristiano Ronaldo, por mucho que le duela a Gareth Bale, sigue siendo el gran icono del Real Madrid. El referente. El líder. Y, como tal, su influencia en el equipo es muy grande. El delantero portugués está algo inquieto por la actitud de algunos futbolistas en los últimos partidos y, sobre todo, por la suplencia de James. CR7 cree que el colombiano merece un mayor protagonismo en el Madrid y presiona a Zidane para que le dé más oportunidades. 

Zidane y Cristiano Ronaldo tienen una buena sintonía. El técnico valora el espíritu ganador del futbolista y éste el talante conciliador del francés. Entre ambos hay una buena conexión y CR7 insiste en que James Rodríguez es un jugador muy desequilibrante por su calidad técnica.

El entrenador del Real Madrid está dispuesto a recuperar la mejor versión e James, pero no a cualquier precio. Kroos y Modric están por delante del ‘cafetero’. Y hoy por hoy prefiere a Isco/Kovacic antes que a Rodríguez. De momento se mantiene firme con sus ideas, conocedor también de las presiones de Florentino Pérez y de la petición de un CR7 que pide más protagonismo para su ‘amigo’ en el once del Real.

Cristiano Ronaldo y James, curiosamente, tienen el mismo representante: Jorge Mendes. Y el agente portugués negocia ahora la renovación del luso y pide más dinero para el colombiano: James tuvo opciones de salir del Real este mismo verano con ofertas que multiplicaban su actual ficha en el Madrid. ¿El problema? Ninguna de las propuestas pasaba de los 40 millones de euros y no fue aceptada por Florentino Pérez. Ahora, Mendes pide a Pérez que actualice el salario de James. Complicado…