Cristiano Ronaldo pone fecha de caducidad a Messi en el Barça

stop

El luso vaticina el futuro del argentino si las cosas siguen igual en el Camp Nou

Cristiano Ronaldo pone en su sitio a Leo Messi | EFE

16 de febrero de 2017 (11:56 CET)

Ni se le vio por París. Leo Messi tocó 45 balones en todo el choque con el PSG. Inusual en el argentino. El juego siempre pasa por él en todos los partidos. En la ida de los octavos de la Champions fue como un fantasma.

Cristiano Ronaldo vio el partido rodeado de gente de su entorno. El luso disfrutó como un niño viendo como el conjunto francés le hacía un descosido al gran FC Barcelona. Los culés parecieron ratones en manos de un león. O no. Los ratones al menos corren.

El futuro de Messi, según CR7

El portugués sacó sus propias conclusiones al término del encuentro. La primera es que a este Barça no hay quien le tema. Poco o nada queda del equipo que muchos calificaron de mejor equipo del mundo.

CR7 sabe que el argentino está pendiente de su renovación. Todo seguía el rumbo correcto. Pero la derrota en el Parque de los Príncipes lo cambió todo.

El delantero madridista, que ya ha vivido la situación en sus carnes, vaticinó cuál sería el futuro del de Rosario.

El The Best también tuvo dudas en su momento. Cuando el Madrid iba a la deriva. Por suerte se enderezó la situación y Ronaldo decidió quedarse. Visto lo visto, acertó.

Las condiciones de Leo

Asegura que si las cosas siguen igual en can Barça, Leo se despedirá del Camp Nou. Lo que quiere el astro de Rosario es ganar el Balón de Oro.

Sabe que es el único que se lo puede competir a Cristiano. Sólo él puede impedir que el portugués gane el quinto y le iguale la gesta.

Si todo sigue igual en el club catalán, Messi tendrá que buscar una salida a un club ganador. El delantero blaugrana pedirá un entrenador a medida y tres o cuatro fichajes que le aseguren un futuro dorado. Un equipo en el que seguir brillando. Si no se lo dan la salida de Leo estará muy cerca.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad