Cristiano Ronaldo pone fecha a su salida del Real Madrid con Florentino Pérez (y hay sorpresa) 

stop

El portugués marca en el calendario el día de su marcha

Cristiano Ronaldo pone fecha a su salida del Real Madrid con Florentino Pérez (y hay sorpresa)  | EFE

08 de julio de 2017 (16:07 CET)

Cristiano Ronaldo sigue con la cabeza lejos de Madrid. El Balón de Oro continua pensando que el trato recibido por Hacienda es injusto y culpa al Real Madrid de ello.

Querría tener una salida inmediata de la capital española y el Paris-Saint Germain no olvida su viejo anhelo. Nasser Al-Khelaifi y Cristiano Ronaldo se reunieron en Ibiza para hablar más a fondo de cómo se llevaría a cabo la operación.

Pero en todo el lío sobre su salida ha intervenido un factor sorpresa a favor del Real Madrid. Jorge Mendes ha aconsejado al astro portugués que se quede al menos un año más en Chamartín.

Los motivos para quedarse

El agente de Cristiano Ronaldo esgrime que, a falta de unas semanas para incorporarse a la disciplina blanca, su salida no es la mejor de las opciones.

El valor de Cristiano Ronaldo como marca no tendrá tanto tirón en París. Además, Mendes considera que siendo año de Mundial, el siete madridista debería jugar en un club con máximas aspiraciones.

Si el Real Madrid completa una buena temporada y Ronaldo es protagonista, puede estar ante la oportunidad de ganar un nuevo Balón de Oro. Sabe que el Mundial de Rusia será el último del  de Madeira y le apremia a disputar una temporada lo más competitiva posible.

Jorge Mendes ha sido claro con el futbolista. Un año más en Madrid y después le ayudará a buscar equipo. La fecha de caducidad de Ronaldo en el Bernabéu ya está impresa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad