Cristiano Ronaldo pone en venta sus dos casas de Madrid

El futbolista prepara la salida del Real y se quita de encima su vivienda y la de su madre

Suena a despedida. Cristiano Ronaldo y su madre, Dolores Aveiro, venden sus chalés en Madrid. Este gesto añade dudas a la continuidad de Cristiano Ronaldo en el Real. Lleva tiempo mostrando su lujosa casa en todo tipo de vídeos, haciendo del mejor agente inmobiliario posible. Ahora da el último paso: poner la residencia en el mercado.

Informa Okdiario que Ronaldo ha colgado el cartel de ‘se vende’ en su lujosa mansión de La Finca, la exclusiva zona residencial de Madrid, donde viven otros futbolistas y gente de bien. Las inmobiliarias Real State of La Finca, Gilmar y Procisa negocian con el futbolista la exclusiva de la casa, valorada en cinco millones de euros. La vivienda de la madre tiene un valor que oscila entre dos y dos millones y medio de euros.

Critsiano comenzó de alquiler cuando llegó a Madrid, pero pronto, en 2010, adquirió la propiedad por cerca de cinco millones de euros. El habitaje cuenta con siete dormitorios, nueve cuartos de baño, un aseo, ocho plazas de garaje, ascensor, dos piscinas (interior y exterior), cine, gimnasio y una casa independiente para el servicio. En cuanto a La Finca, dispone de todo tipo de medidas de seguridad, desde patrullas las 24 horas del día, garitas de entrada, cámaras, detectores de movimiento y otros servicios, cuyo coste mensual asciende a 2.000 euros por vecino.