Cristiano Ronaldo pone en nómina a la hija de Jorge Mendes

stop

Las influencias del 'superagente' sobre el crack del Real Madrid son imparables

Cristiano Ronaldo con Jorge Mendes y la hija de éste, Marisa Mendes | Agencias

11 de octubre de 2016 (21:04 CET)

Jorge Mendes siempre está detrás de Cristiano Ronaldo. Es su mejor cliente y, por eso mismo, el superagente portugués hace tiempo que se convirtió en la sombra del número 7 del Real Madrid. Sin embargo, el representante tiene demasiados asuntos que atender como para poder prestar a Ronaldo todas las atenciones que merece. Es por ello que le colocó bien cerca a una de las personas de máxima confianza para él: su hija.

Marisa Mendes ha cogido el testigo de su padre y, en estos momentos, es ella quien ejerce de sombra de CR7. Pasan mucho tiempo juntos ya que ella se encarga de gestionarle las redes sociales. Los post en Facebook, Twitter o Instagram casi diarios del tres veces Balón de Oro suelen ser obra de ella, la hija de Jorge Mendes.

Cristiano la tiene en nómina, como a su padre. Ambos viven, en otros, del futbolista de Madeira. Pero ella especialmente, ya que no dedica tanto tiempo a ningún otro jugador. Las redes de Cristiano Ronaldo son, además, una de las claves que explican la evolución a mejor del crack luso. Sus metidas de pata siempre son ante cámaras o en partidos. Nunca en la red, donde Marisa es siempre muy cautelosa y acertada.

La boda

En una ocasión se llegó a hablar de un posible romance entre ambos, aunque es algo prácticamente imposible de confirmar. Todo indica que la relación es meramente profesional. Pero lo cierto es que Cristiano acompañó a Marisa a la boda de su propio padre. Y para hacer eso, es evidente que tiene que existir una relación muy estrecha. Mendes se casó en agosto del pasado 2015. También James Rodríguez acudió al enlace. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad