Cristiano Ronaldo pone en jaque a Zidane con ‘top secret’ que llega a Florentino Pérez

El luso pone a un crack el míster en el punto de mira

En el punto de mira. Raphaël Varanne es uno de los jugadores más observados con lupa en el Real Madrid.

El jugador llegó en el 2011 con tan solo 19 años y su rendimiento al inicio fue muy satisfactorio. Pero el francés se ha venido abajo con el paso de las temporadas. Las lesiones están siendo un auténtico calvario.

De más a menos

El defensa fue ganando cada vez más galones en sus dos primeras campañas en el Santiago Bernabéu, pero en la tercera empezaron los problemas. Varanne estuvo tres meses de baja en la temporada 2013-14. En la siguiente apenas tuvo problemas físicos, pero estos volvieron en la 15-16, en la que entre lesiones varias se pasó un mes y medio en la enfermería.

El asunto fue a peor el año pasado. En total, Raphaël sumó más de tres meses lesionado, y en esta temporada las cosas no empezaron mucho mejor. El francés ya se perdió el partido ante el Valencia por molestias, y sin Sergio Ramos por sanción, su ausencia se convirtió en un problema mayor.

Dudas

Con todo, las dudas en el vestuario blanco con el zaguero no hacen más que crecer. En el cuerpo técnico hace tiempo que temen que este episodio se repita durante la temporada en algún partido importante y que le pueda costar al equipo algún título. El míster no lo expresa en público y quiere seguir contando con el central, pero lo cierto es que lleva tiempo pidiéndole a Florentino Pérez un refuerzo más para la zaga.

Una desconfianza que se ha propagado entre algunos pesos pesados del conjunto madridista.

Cristiano Ronaldo, secundado por el núcleo duro del grupo, apunta que Zinedine Zidane está tapando a Varanne, que se lesiona igual o más que Gareth Bale. Señalan los cracks que si Raphaël no fuera amigo y compatriota de Zizou ya se lo habría cargado, como ha hecho con otros futbolistas que no han dado el nivel.

Asimismo, los pesos pesados opinan que el Madrid no puede jugarse la temporada con la defensa que tiene y que el equipo necesita más madera en el centro de la defensa. 

No obstante, a unas horas del cierre del mercado, difícilmente Florentino podrá ceder a las peticiones del equipo y del cuerpo técnico. Si el mandatario no hace una locura de última hora, Zidane tendrá que tirar con lo que tiene.