Cristiano Ronaldo pone a Florentino Pérez contra las cuerdas con un "o me voy del Real Madrid"

stop

La exigencia innegociable del portugués al presidente blanco

Cristiano ronaldo pone en jaque a Florentino Pérez | EFE

16 de junio de 2017 (09:58 CET)

En el punto de mira. Cristiano Ronaldo se ha convertido en el objetivo de la Fiscalía de Madrid. Según la denuncia, el portugués habría defraudado 14,7 millones a Hacienda entre 2011 y 2014.

El jugador se encuentra actualmente con la Selección de Portugal preparando la Copa Confederaciones en la que participará el combinado luso este verano.

El delantero se ha mostrado tranquilo en los entrenamientos, así como cuando se ha cruzado con la prensa. "Inocente, siempre" o "tengo la conciencia tranquila" han sido las palabras que se le han escuchado a CR7 acerca del asunto.

Nervioso

Sin embargo, la realidad es otra. Al Balón de Oro le preocupa como pueda terminar la denuncia recibida esta misma semana, que le podría llevar incluso a ingresar en prisión si se confirma su culpabilidad. Además, obviamente, de la correspondiente multa económica.

Por eso las conversaciones entre el astro portugués y el Real Madrid no han cesado en las últimas horas. Ambas partes buscan una solución al problema que mejor parados queden club y jugador.

Desde la T4 del Santiago Bernabéu le recomiendan a Cristiano que pacte con la Fiscalía y pague la multa que le imponga la justicia. Los responsables no quieren que el Real salga salpicado y quieren que lo solucione cuanto antes.

La exigencia de CR7

Pero el de Madeira no está de acuerdo. El luso quiere que el Madrid se haga cargo del problema y le pague la multa. No directamente, pero sí reclama que desde el club le amplíen el contrato con una mejora salarial que cubra lo que 'Cris' deberá pagar al estado.

"O me voy del Real Madrid". Como adelantamos en Diario Gol, el atacante tiene claro que si no recibe una ayuda directa al problema buscará otro destino donde cedan a sus pretensiones. Cristiano ha pedido ayuda al club y, si el club no responde, "abandonará España", tal y como ha publicado este viernes el diario portugués A Bola.

Pero Florentino no dará su brazo a torcer. el presidente está convencido que tras las informaciones publicadas en Portugal acerca d elas oertas que tiene el jugador o de sus amenazas de dejar el club están el propio futbolista y su agente, Jorge Mendes. Asimismo, el dirigente no dejará que le tomen el pelo así como así. Si Cristiano quiere irse ya sabe lo que hay: que venga con 200 millones y se acabó el problema.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad