Cristiano Ronaldo pidió ayuda en el descanso del Betis-Real Madrid

stop

El delantero portugués lanzó un SOS a sus compañeros con 0-4 en el marcador

Cristiano Ronaldo

15 de octubre de 2016 (22:41 CET)

El Real Madrid se reencontró con la victoria (1-6) después de tres empates consecutivos en la Liga. En el descanso del Benito Villamarín, el equipo ganaba por un cómodo 0-4 y Zinedine Zidane estaba relajado. A su lado, muchos futbolistas sonreían e, incluso, bromeaban. Todos estaban felices. Todos no. Cristiano Ronaldo no estaba contento. El astro portugués estaba enfadado consigo mismo y con el mundo. Y, sorprendentemente, en el vestuario pidió ayuda.

Cristiano Ronaldo estaba molesto porque no había marcado ningún gol. Apenas celebró los tantos de Varane, Benzema, Marcelo e Isco. En el descanso, según ha podido saber Diario Gol, el delantero internacional pidió más balones a sus compañeros y hubo más de un reproche. Consideraba que no le habían pasado la pelota en algunas acciones en las que se encontraba en situación ideal para marcar.

Isco marcó el quinta tanto madridista en el minuto 62 y Zidane imploró un gol de Cristiano Ronaldo que llegó a 12 minutos del final. El portugués, enrabietado, lo celebró por todo lo alto ante el asombro de algunos compañeros y algunos insultos de los aficionados del Betis.

Marcó Ronaldo y la cara del portugués cambió. En Sevilla, el Madrid se dio un festín ante un rival al que todo le salió mal. En la Liga, el equipo verdiblanco encajó seis goles en el campo del Barça y otros tantos contra el Real Madrid. En un partido extraño, Isco anotó por partida doble. Su felicidad agrava la pesadilla de James Rodríguez.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad